Bashny.Net
О нас
RU
EN
ES
CN
UK
792
Bueno, ¿qué puedo decir?
... Si no fuera fotkalas, ahora vivieron felices durante mucho tiempo?
Fuente: Red de fishki
Miriam grossman:historia breve de la educación sexual, o cómo hemos llegado hoy de la Locura
La nuera ni siquiera puede hacer té ella misma, el hijo se marchita cerca de un incompetente, así que decidí tomar cosas en mis propias manos.
Desde Empecé a ganar bien, no tengo relación con los hombres, no puedo soportar a los caballeros que no han logrado nada.
Mientras nuestro apartamento estaba siendo renovado, decidimos quedarnos con los padres de mi esposo, pero pronto lo lamenté.
Siempre pensé que tenía suerte con mi marido, pero recientemente empecé a preguntarme si ese era el caso.
Un amigo, compañero y hermano
Cinco historias, ni a quién dar las gracias
Los niños de acogida (67 fotos)
Michael Labkovsky: Aún así, todo depende de las mujeres
Cómo determinar que su actitud hacia la comida – la malsana?
Miriam grossman:historia breve de la educación sexual, o cómo hemos llegado hoy de la Locura
La nuera ni siquiera puede hacer té ella misma, el hijo se marchita cerca de un incompetente, así que decidí tomar cosas en mis propias manos.
Desde Empecé a ganar bien, no tengo relación con los hombres, no puedo soportar a los caballeros que no han logrado nada.
Mientras nuestro apartamento estaba siendo renovado, decidimos quedarnos con los padres de mi esposo, pero pronto lo lamenté.
Siempre pensé que tenía suerte con mi marido, pero recientemente empecé a preguntarme si ese era el caso.
Un amigo, compañero y hermano
Cinco historias, ni a quién dar las gracias
Los niños de acogida (67 fotos)
Michael Labkovsky: Aún así, todo depende de las mujeres
Cómo determinar que su actitud hacia la comida – la malsana?
Amor - lo inexplicable
Leyenda Kazan