Hotel Jumeirah at Etihad Towers en Abu Dhabi se está preparando para una reunión con los gourmets


Múltiple ganador de varios premios cocinero culinario Quest Hotel Jumeirah at Etihad Towers Watt Benjamin (Benjamin Whatt) ha elaborado un menú especial llamado "restaurantes de Asia inspirada" para los amantes de la cocina asiática. El menú incluye platos clásicos asiáticos con un toque moderno y se caracteriza por la originalidad y rico sabor. Como el creador de una nueva dirección en la gastronomía ", una oferta y diseño inusual crean el ambiente para el visitante, como si hubiera estado en un estreno tan esperado de la película o la ópera, se subió a la cima de inaccesibles o disparan a las nubes.




Quizás es extraño escuchar, pero mi comida realmente llevar a toda la gama de gustos y estados de ánimo - no hay drama, intriga, e incluso comedia. Trate de disfrutar y ver el mundo a través de los ojos de un niño -. Tal vez yo te puedo ayudar con esto "La preparación de cada plato tiene cierta característica, como los famosos rollos" California Maki "se presentan bajo la forma de un mapa de oblea delgada, en el que un imagen Rodillo.



Esta primera tarjeta ni siquiera puede parecer comestible, pero a modo de prueba en el gusto y usted piensa que los receptores que son engañosas, porque se sentirá el verdadero sabor de este rollo popular. Otro "Desayuno con diamantes" plato refleja plenamente la atmósfera de la película del mismo nombre, 70 y consiste en cereales muesli, huevos con jamón y croissant recién hecho, servido con el café con leche caliente.



Benjamin Watt también se hizo cargo de los invitados y los vegetarianos, invitándolos a la lista de platos que no incluyen ingredientes de carne, pero no inferiores en su variedad gustativa de platos de platos no vegetarianos. Por ejemplo, un plato con un nombre simple "Berenjena" instalación oculta zatushennogo fogata en un plato.

Tags

Vea también

Nueva y Notable