El reverso de Egipto (45 fotos)

Ofrece una visión de la pequeña ciudad de Al-Tour, que es el hogar de cerca de 16 mil habitantes. Y es a 100 kilómetros de Sharma.



 
Incluso en las afueras de Sharma puede satisfacer clásicos vazovskoy.



La gasolina más barata en el país, pero no es suficiente, y sucede a menudo que la carga simplemente no funcionan.



Pero un bien desarrolladas máquinas cultura decoración. Por otra parte, esta es una versión ligera.



Pero con diesel en Sharm apretado. Este es un gran lugar para un par de kilómetros de la columna diesel.



Restaurante local en las afueras de Sharma.



Esta farmacia.



Los beduinos locales.



Otro obstáculo en el camino. Dudo que él es en algo puede ayudar, pero una gran cantidad de ellos. Especialmente en Sharm.



Mi camello es siempre conmigo!



Nuevo cuarto en al-Tour, construido para los beduinos. No está claro, está listo o simplemente no se ha completado, pero varias casas eran apartamentos residenciales.



Este cabras domésticas en el casco antiguo.



¿Quién reconoce que para pepelats?



Casa típica. Preste atención a la parte derecha - todas las comunicaciones están fuera
.


Dispositivo no identificado.



El mercado local. Varias mujeres, la venta se envolvieron de inmediato en un velo. Nuestro guía advirtió de antemano que las mujeres que no creemos para fotografiar. ¿Eso es un foco grande debido al ángulo. Una foto en algunos vegetales parecido patatas locales al gusto.



Pero la juventud local fotografió con el placer.



Donde una pequeña panadería que hornear pasteles.



Cervatillo antigua.



La ciudad está sucia. Pero esto es, a mi entender, cualquier ciudad egipcia.



Algunos dispensador, que es una vida mejor abastecer a la población con agua potable.



Echa un vistazo a el tamaño de los peces!



Teníamos un guía que ayuda a superar la barrera del idioma. Aquí todo el mundo habla sólo el idioma local.





En general, la historia de la ciudad se remonta a la época de los faraones.



Aquí usted puede reparar su barco.



O desmontarlo.



Puesto fronterizo en la costa.



El paquete incluye un camello servicio.



El gran complejo llamado "Termas de Moisés." Aquí y cafés, y el hotel, y, de hecho, piscina propia.



Baños - un cuenco de piedra, que drena el agua de los manantiales sulfurosos cinco artesianos con temperaturas alrededor de 37 grados. Atención: la piscina delante.



Esta es una técnica de la piscina, donde el agua se asienta y luego otro pasa a través de un filtro. Si un chapuzón en el agua - no la encontrará. Etiqueta en ruso, ya que sugiere que estos casos ocurren con frecuencia.



Y ella aguas sulfurosas se utiliza para tratar el reumatismo y enfermedades de la piel.



Hotel cercano. Construido para los lugareños. A condiciones muy sencillas.



Folleto del hotel. Avestruces agoten!



Bancos egipcios grave.



Uno de los edificios.



Una habitación típica.



Y es el propietario de los baños, hoteles y cafés - Madame Roma. En general, un patrón atípico para Egipto, cuando una mujer se dedica a los negocios. Pero, según ha explicado el guía, sus mujeres no están obligadas a llevar el velo, y se sientan como en casa. Todo depende de la familia y en sí mismos.



De vuelta en el Al-Tur
.


Iglesia de los profetas Moisés y Mark. En Egipto, alrededor del 10% de los cristianos. Es la Iglesia Ortodoxa Copta. Me di cuenta recién ahora observo las cruces en las torres - son tres dimensiones
.


En mi opinión, una mezcla de catolicismo y la ortodoxia.



Kote en un escaparate.



El restaurante local por su propia cuenta. Nuestro guía conoce los buenos lugares. Aquí tienes que elegir la carne, se corta y se cocina en su presencia. Y todo esto es una especie de dinero falso. Si te fijas bien, el tronco para cortar equipado kote hambre.



En general, local voluntariamente fotografiar y la cámara no captura.



Bienvenido de nuevo a Sharm!



Fuente: www.liveinternet.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable