Tragedia y estadísticas


Cuando la muerte en el escenario se llenó de un sentido profundo, una doctrina trágico. Recordemos el suicidio de Cleopatra por mordedura de serpiente o el destino de Desdémona estranguló celoso cónyuge inocente morisco.
Desde los días del drama de Shakespeare ha ido, yo ni siquiera sé - dónde. Sólo sé que la muerte, sobre todo un personaje menor en el éxito de taquilla de Hollywood - ningún caso. Bang-bang! El hombre cayó al suelo, mirar más lejos.
Esto ocurre, en parte, del hecho de que el público simpatiza con el héroe principal, cuya fuerza - en la verdad. Si le disparó a alguien en el curso de la acción, con casi sin apuntar, el espectador entiende - que debería ser. Cuanto mayor sea la verdad, más que matar.
Por ejemplo, Clint Eastwood. Mata exclusivamente para el negocio. Los clientes no se arrepiente. Durante su carrera en el cine lleno 207 personas, sobre todo - en la película Where Eagles Dare 1968. En el papel del teniente Schafer personalmente me iznichtozhit 73 fascista utilizando diversos equipos militares.
En la tabla mundial de filas le da sólo el sexto lugar. En el quinto lugar - Japonés Tomisaburo Wakayama. Su héroe, Okami Itto, en las luchas samurai valientes logró cortar 150 enemigos. Ver la imagen 1974 blanco cielo en el infierno.
Gigante sueco Dolph Lundgren protagonizó leyendas y sagas, donde la sangre se derramó ríos. Su cuenta personal - 239 pantalla de la muerte
.
Sylvester Stallone como Rambo, estaba actuando como un destacamento partidista. Mata, dicen, de forma individual y con la mano - arco y flechas, machetes, o sólo sus manos desnudas. Tenían delicioso. El número total de víctimas - 267.

Películas chinas en los últimos años tratando de recibir todo el año. Hay un poco de humanidad, asesinatos y destrucción sin corazón al prójimo, en mi opinión, subestima la barra dramático. No guarda incluso estadísticas, aunque las cifras son impresionantes. Actor de Hong Kong Chow Yun-fat en la película Hard Boiled 1992 destruyeron 295 personas.

Pero en el primer lugar - popularmente amado Schwartz, Arnold Schwarzenegger, culturista, el gobernador de California. Y llegó a la presidencia, pero hay que tener para esto es necesario haber nacido en América.
Pero sin duda en el rendimiento de la pantalla no es igual a él. Recordemos la película clásica Commando 1985. 74 de la víctima, de 51 años cayó de sus balas, dos feroz, cinco granadas explotó, volaron siete, una lanza atravesó.
En el papel de Terminator, en general, se venden directamente. Puntuación total mató a Schwarzenegger - en alrededor de 369 unidades.
Deliberadamente no digo «hombre».
Después de trescientos creo, termina la tragedia comienza estadísticas.
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable