8 lecciones de Buda, para una vida feliz y armoniosa.


1. Comience con poco - esto es normal. Pitcher llena gradualmente, gota a gota. Cada artista que una vez fue un aficionado. Todos empezamos de a poco, no descuide pequeña. Si eres constante y paciente, usted tendrá éxito! Nadie puede tener éxito en una noche: El éxito viene a los que están dispuestos a empezar poco a poco y trabajar duro hasta que se llene la jarra.

2. Los pensamientos son material. Nuestra conciencia - eso es todo. Te conviertes en lo que piensas. Si un hombre habla o actúa con malos pensamientos, que persigue el dolor. Si un hombre habla o actúa con intenciones puras, seguido de la felicidad, como una sombra, nunca se irá. Para vivir correctamente, es necesario rellenar el cerebro pensamientos "correctos". El pensamiento correcto dará todo lo que quieras; pensamiento equivocado - un mal que eventualmente destruir. Todos los delitos surgen de la mente. Si la mente va a cambiar, si habrá mala conducta?

3. simple. Refrenar la ira en sí mismo - sería como agarrar un carbón caliente con la intención de tirarlo a otra persona, pero se quemará usted. Cuando suelte los encarcelados por la falta de perdón, que libre de esta prisión a sí mismos. Usted no será capaz de suprimir cualquier persona sin suprimir y yo también. Aprender a perdonar. Aprender a perdonar rápidamente.

4. Sus acciones hacen una diferencia. Desarrollar, usted tiene que actuar; a desarrollarse rápidamente, debemos actuar todos los días. Glory - para todos, pero sabemos que será sólo aquellos que están trabajando constantemente. Proverbio dice: "Dios da a cada pájaro un gusano, pero no tira en el nido". Buda dijo: "Yo no creo en el destino que cae sobre los hombres, cuando actúan, pero yo creo en el destino que cae sobre ellos si no hacen nada."

5. Trate de entender. Hemos dejado de luchar por la verdad, empezamos a luchar sólo para mí. En primer lugar, tratar de entender, y sólo entonces tratar de entenderte. Usted debe hacer todo lo posible para entender el punto de vista de otra persona. Escucha a los demás, comprender su punto de vista y usted tendrá la tranquilidad de la mente. Más énfasis en cómo ser feliz que tener razón.

6. Derrota a ti mismo. Es mejor para conquistar a ti mismo que ganar mil batallas. Luego de la victoria - el suyo. Su usted no puede tomar ni los ángeles ni los demonios, ni el cielo ni el infierno. Para ganar, usted necesita para ganar su mente. Usted tiene que controlar sus pensamientos. No deben rabia como las olas del mar. Usted puede pensar, "yo no puedo controlar mis pensamientos. El pensamiento viene cuando le plazca. A lo que yo digo: no se puede dejar que los pájaros vuelen sobre ti, pero seguro que puedo prevenirlo para construir un nido en la cabeza ".

7. Vivir en armonía. Armonía viene de dentro. No la busque fuera. No busques fuera de lo que sólo puede estar en tu corazón. A menudo podemos mirar al exterior, sólo para distraerse de la verdadera realidad. La verdad es que sólo se puede encontrar la armonía dentro de ti mismo. Harmony - esto no es un nuevo puesto de trabajo, no un auto nuevo o un nuevo matrimonio; Armonía - una paz de la mente, y comienza con usted.

8. Ser agradecido. Pongámonos de pie y gracias por el hecho de que si no aprendimos mucho, por lo menos, no han pasado mucho tiempo, y si perdían el tiempo, por lo menos no se enferma, y ​​si está enfermo, por lo menos no ha muerto. Siempre hay algo que vale la pena dar las gracias. No seas tan pesimista, que por un momento, incluso en el momento de la pelea, usted no será capaz de realizar al menos diez cosas que valen la pena ser agradecido. No todos fueron capaces de despertar esta mañana; Ayer, otros ya duermen por última vez. Siempre hay algo que vale la pena dar las gracias. Un corazón agradecido te hará grande!

Tags

Vea también

Nueva y Notable