Emma Watson habló de su principal temor en una entrevista con las Maravillas

Emma Watson - una actriz joven y exitoso, se reunió con un jugador profesional de rugby - Resulta que durante mucho tiempo ha sido mantenido en secreto. Y, finalmente, decidió revelar su secreto a la revista Wonderland.





Lo que parece ser problemas en una chica?

En los 23 años que era un multimillonario, ella tiene un hombre joven y guapo, pero Emma admite que, a pesar de todo esto, es increíblemente difícil estar en la sociedad.



Emma y su nuevo amor.

De 23 años de edad, la actriz de Hollywood, reconocido por muchos la mujer más hermosa del año, está luchando con un miedo a las multitudes, aparece porque es difícil hablar con extraños. Por su propia admisión, a veces incluso corre y se esconde en el baño cuando (lo que ocurre rara vez) una gran fiesta.

Creo que la gente me respeta por lo que supuestamente no les gusta divertirse en las fiestas y, por lo tanto, no van a ellos. La verdad es que soy demasiado tímido ... Es difícil estar en la compañía y estoy muy cerrado. En las fiestas, me siento como Bambi en frente de un bosque en llamas.



Emma en la edición de febrero de
Wonderland


Emma en la edición de febrero de
Wonderland


Emma en la edición de febrero de
Wonderland
Tengo un montón de fingimiento y es demasiado difícil, así que corro al baño. Sólo necesito tiempo para estar a solas con él! Me convierto rápidamente nervioso y empiezo a preocuparme. Soy terrible en una pequeña charla y no he tenido la suficiente atención, escuchar a alguien por mucho tiempo.

En 2009, Emma fue admitido en la prestigiosa Universidad de Brown en Providence, pero tuvo que abandonar después de 18 meses debido al hecho de que ella protagonizó una serie de películas sobre el "Harry Potter".

Gracias a su horario de locos Emma, ​​habiendo estudiado el camino, un año en Oxford antes de regresar a su universidad, aprendió a relajarse y apreciar su tiempo.

Entonces me di cuenta de lo que puedo asignar correctamente su tiempo, tengo uno y cómo manejar el estrés. Si yo no tuviera que pasar por ella, yo probablemente no habría sido capaz de aprender. No tenía ni idea antes de eso, tengo un problema. Usted encuentra gente buena y gente mala, y esto de alguna manera tiene que venir.

Emma en la edición de febrero de
Wonderland


Emma en la edición de febrero de
Wonderland
Al final, me di cuenta que sólo físicamente no puedo hacerlo todo. Al principio yo era, en verdad, pensé que podía combinar y disparar, y el estudio, y los amigos y la familia. Pero no pude. Nadie podía. Es necesario darse el lujo de quedarse. Por lo tanto, estoy muy interesado en la meditación y el yoga. Ahora puedo realizar algunos rituales antes de ir a la cama. Me ayuda a hacer frente a muchos problemas.

Festival de Cannes, en la convicción de Emma, ​​muy asustó

Tags

Vea también

Nueva y Notable