Crecer en la parte posterior de la cola se volvió un hombre en un dios



Ciudad Alipurduar (Alipurduar), que se encuentra en la India, se convirtió en un objeto de peregrinación para la mayoría de los residentes de Bengala Occidental. El hecho de que el hombre que camina vive con 37 cm de la cola. Según el tabloide Espejo, residentes Alipurduar ciudad india con el mayor respeto por el jugador de 35 años de edad, Chandra Oraon (Chandre Oraon) debido a sus características anatómicas - cuelga de la parte posterior de un indio de 14, 5 pulgadas (36, 83 cm) cola.

Ellos creen que el hombre es la reencarnación del dios hindú Hanuman mono y están dispuestos a probar sus palabras. Por lo tanto, los indios dicen los escépticos que Chandra tiene un rasgo divino es la capacidad de trepar a los árboles sin esfuerzo.

Muchos fans leales de "deidad" listo para superar grandes distancias que tendrá lugar en la cola a su casa y curar o para recibir una bendición tocando una cola de 37 pulgadas.

"El hijo de mi hermano tenía una fiebre muy alta, y que se sentía mal, - dice Mónica Lakda (Monika Lakda), que entró en Aliupurduar el fin de ver el santuario improvisado. - Le dimos medicamentos, pero se estaba haciendo mal, y entonces decidimos venir a Chandra y recibir su bendición. Poco después de que nuestro hijo viaje recuperó. Creemos que Chandra es la encarnación de una deidad, porque él naciera el día de San Hanuman ". Pero los médicos que han llegado a la conclusión de que apéndice peludo es un raro defecto congénito, han querido ayudar al hombre y le pidió que retire la cola.

Sus palabras llevaron "deidad" consternado y Chandra rechazó de plano la idea de la operación. "Después de que mi madre trató de cortarlo, me puse muy enferma y casi muerto. Entonces mis familiares se les dijo que la enfermedad - es un signo que apunta al origen divino de mi cola, y usted no puede deshacerse de ella "- por lo que argumentó el indio su negativa. A pesar de la fama y la veneración universal hombre reconoce que el hombre está atado no siempre es agradable. "Cuando era pequeña, los hijos de mi pueblo se reían y se burlaban de mí. Con la edad, los problemas se agravaron porque la chica se negó a reunirse conmigo. Proclaman abiertamente que la razón de esta actitud - que creció en la parte posterior de la cola. Sin embargo, en 2007, el año en que fue capaz de casarse, pero no tenemos entendimiento con Maina ", - dijo.

Según su esposa Chandra, su vida familiar no funcionó porque el estilo de vida del hombre y su apariencia. "Le gusta vivir como un mono y en constante escalada. Además, su apariencia es pobre - explicó la mujer. - Mis padres murieron cuando yo era muy joven y sus hermanos tuvieron que casarme, así que tuve que poner en peligro - para convertirse en su esposa Chandra, aunque no me gusta ".

Fuente: fedpost.ru/lydi/44742-vyrosshij-na-spine-xvost-prevratil-muzhchinu-v-bozhestvo.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable