Respuesta Ernst Zemfira

A saber - el cantante ha amenazado demanda de represalia si quería demandar por el uso de su canción en la ceremonia de inauguración de los Juegos
. "Sé Zemfira desde el principio, cuando nadie lo sabía. Llamé Zemfira varias veces, ella no tomó el teléfono. Puedo decir que Zemfira incumplió su contrato con la compañía, que en ese momento yo estaba a cargo, los registros de bienes y yo no la presentó a la corte. Donde estaba hace 5 o 7 años. Creo que su deseo de llamar la atención sobre el fondo, por así decirlo, de interés en los Juegos Olímpicos ... Bueno, ella puede demandar, pero entonces, me temo que tendré que volver a la historia de su incumplimiento de contrato con los registros de bienes. Entonces le perdoné la violación y no demandar. Aunque pudo. Si ella es mi actitud para responder a una demanda, bueno, entonces, ya sabes, hay un principio de "el nivel de la acción propuesta." Creo que tengo a Zemfira, por su carrera ha hecho mucho. Y tal mezquindad, creo que un cantante tan prominente es una pena ".




Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable