Museo Militar de Vytautas el Grande

Museo de Vytautas el Grande se encuentra en Lituania y ofrece a los visitantes una colección única de hallazgos arqueológicos, armas y armas de fuego, fotos militares, la evolución del arte militar, y más. Echemos un vistazo a él y ver algunas cosas interesantes. El museo es en realidad un poco de todo. Esta es la primera de esas fortificaciones.





Este es el fortalecimiento del período posterior.



Edad Media.



Hay simplemente maravilloso arma.



Tradicionalmente, los museos militares, armadura.



Armadura Glamorous.



Los morteros.



Pero esta es una colección muy fresca de la evolución de las armas pequeñas. De rifles y carabinas.



Antes de Kalashnikov. Allí, también, SVD.



Y está desarrollando armas de Lituania. Yo no creo que en Lituania trató de explotar sus troncos. Bueno, en realidad no producen, y no estaban armados. Pero ningún daño en el intento.



Es a partir de las mismas pistolas evolución colección.



En los albores de la era de los revólveres.



Bayonetas.



Alabarda.



Y esto ni siquiera sabe el nombre de la cosa japonés.



Cascos Evolution. Pickelhaube.



Varios sombreros duros.



Vuelo casco de aviones de pistón era.



Esto es algo de un contemporáneo.



Yelmo de paz de la ONU.



La forma del soldado moderno.



Pero volvamos a la historia. Frente Guerrillero.



Mis propios guerrilleros arma. Esto es bueno si te gusta. Los partidarios de todo lo que vino, entonces mal.



Partisanos lituanos tan buenos guerrilleros montaron Harleys. :)



Este ...
En general, hay dos héroe nacional Darius y Stasys Girenas Steponas pilotos militares. A principios del siglo XX sirvió USAF. Querían poner vuelo récord de distancia y volar a través del Atlántico desde Nueva York a Kaunas. Avión Comprado le proapgredili y se fue volando. Pero antes de llegar al destino 600 km. roto. En Lituania, se venerados como héroes. El Museo de los restos del avión. No es una réplica, no de la instalación, en general, su avión se estrelló en la forma primaria arrugado está en el museo.



Ajedrez Militar.



Los máximos honores de Lituania. Premio izquierda más alto estado de la Orden de Vytautas el Grande, premiado por méritos especiales ante el estado. Segundo starshenstvu derecho condecorado con la Orden de la Cruz de Vytis.



Fuente: antonio-j.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable