Eyming - lograr los objetivos de la nueva teoría


Hay una categoría de personas que se llaman suerte, dicen, no tendría - todo sale. El punto aquí no es tanto la suerte, sino en el deseo de hacer las cosas a cualquier precio. Golpe de suerte a menudo viene disfrazado como ropa de trabajo, tan difícil para nosotros lo reconocemos inmediatamente. Y los que han logrado mucho en sus vidas, son más adicto al trabajo que la suerte de, ellos están motivados y su movimiento con propósito. En la psicología americana extendida es una cosa tal como "eyming».

El término se originó a causa de un juego estratégico «Quake». En Inglés «objetivo» - con el objetivo, señalando propósito. Eyming más tarde se convirtió en el elemento unificador de la psicología y el merchandising. Su esencia se reduce a la formación de una estrategia clara para alcanzar la meta. Eyming - éxito arte original, como el arte militar consiste en un conjunto de principios y tácticas dirigidas a ganar
.
La consecución del objetivo, de acuerdo con la teoría eyming, consta de varias etapas.

En primer lugar, es necesario configurar correctamente un gol. Tal vez pueda parecer paradójico, pero algunas de sus metas están condenados a no lograr, pero si reformular su "derecho", entonces y tácticas para alcanzarlos se pondrá de relieve con mayor claridad, y por lo tanto usted será capaz de evaluar objetivamente sus capacidades. El objetivo es ser visible y claramente. En este caso, el objetivo no debe entrar en conflicto con los progresos ya realizados y que sea real. Establezca una meta para comprar las Bahamas - entonces resignarnos a refuerzo negativo de la fijación de objetivos. Tal vez usted quiere tener el dinero suficiente para llevar a cabo una compra tan grande? Entonces, el objetivo debe ser formulada de la siguiente manera: "Quiero ganar miles de dólares al día»
.
Evite la falta de definición, incertidumbres y negaciones. "Quiero que nunca se enferman" - no es nada más que un temor de dolencias, y este objetivo es el doble de éxito - a nadie, las personas más sanas enfermos al menos una vez al año, los resfriados, y un pedazo de "no" no es percibido por el subconsciente (Esto probablemente ya saben). Ponga una meta realista, como dejar de fumar.

En segundo lugar, para entender su estrategia por turnos para la acción futura hacia la meta.

Paso uno. Tienes que terminar la frase "Yo soy ..." Escribe lo que no te gusta, ¿por qué se necesita algo que es su objetivo. (Yo creo que cada vez menos que digno)

Paso dos. "Me detengo ..." Para hacer qué, para que te sientas infeliz. (Dejo de trabajo donde mis habilidades no son valorados)

Paso tres. "En cambio, yo ..." hago algo realmente útil y significativo, que cambiará la vida para mejor. Por ejemplo, voy a conseguir la calificación de crédito curso debido a su firma, con éxito las completo y disparé con el fin de encontrar un lugar más adecuado, con un sueldo de cinco mil. Dólares.

Paso Cuatro. "Yo quiero ser como ..." Alguien que realmente es la autoridad para usted, alguien que usted admira sin sombra de envidia. Por ejemplo, como nuestro Primer Ministro Vladimir Putin, recuerda lo difícil que es justo y en las negociaciones con Ucrania sobre el gas. Al parecer, nuestro ex presidente posee teoría eyminga perfectamente ...

Paso cinco. "Tengo que aprender a ser ..." Así que, para llegar lo más cerca de su I - perfecto, nadie dice que tiene que ser uno, acaba de obtener cerca. Tal vez deberíamos ser más confiado, atento, persistente o incluso arrogante ...

Paso Seis. "Si llego a ser así, entonces ..." Él comenzó a perseguir en el futuro, concretamente el próximo ... Por ejemplo, se iniciarían de vergüenza para discutir con el jefe, en una cita a alguien, etc.

Paso Siete. "Cuando he recibido, me siento ..." De esto depende en gran medida en el objetivo final de toda su actividad, ¿por qué haces esto, no por envidia y la maldad? Excelente, entonces este objetivo es el presente.

Mira este diagrama de nuevo, tal vez varias veces, es posible que en el proceso de edición se puede cambiar no sólo el problema, pero el objetivo en sí.

El siguiente paso - el establecimiento de un marco. Necesitamos un plan y plazos claramente establecidos, de lo contrario el proceso se retrasará por amenazar la vida y no es cierto. El plan puede ser dividida en períodos, si es necesario, para aquellos que están acostumbrados a las dificultades, le aconsejo que para determinar el período para el plan en su totalidad. Para hacerlo más fácil para supervisar su progreso, dividir el tiempo resultante en el día y hacer un calendario detallado para la ejecución del plan para cada día.

Lleve un diario, que se explicarán todas sus responsabilidades diarias hacia la meta. Letras - bastante refuerzo tangible su determinación, algo así como un contrato consigo mismo. También puede especificar las sanciones que vienen en caso de incumplimiento y, por supuesto, alentador, por la calidad en el menor tiempo posible.

Hay algunas reglas inmutables eyminga:

• revisar periódicamente su plan, hacer algo nuevo, pero no más sencillo que nunca.
• No confíe en "tal vez" y la ayuda de alguien.
• Cruz de la vida entonces y los que impiden el logro de sus metas.
• Actuar con decisión.
• enfoque para resolver problemas emergentes creativamente.
• No se olvide de recompensarse por el éxito.
• No construir ilusiones, obstáculos en el camino ciertamente no tenga miedo de cometer errores y estar listo para cualquier cosa.
• Sea optimista y no tome la falta de corazón. Como se suele decir, si todos pasan a través de sí mismo, entonces usted puede ir loco.
• Hay que acostumbrarse a tener éxito.

Tags

Vea también

Nueva y Notable