Pantano de Finlandia (34 fotos)

La niña, que vive en la calle Duval, nos contó la historia de su pueblo, situado en el pantano del río de montaña Snokolmi.
Leer y disfrutar del paisaje del Golfo de Finlandia.



 
Toda la historia de la costa noroeste de América del Norte se puede ver en mi pequeño pueblo después de pasar un máximo de 100 metros situado en la Ciudad de Duvall pantano enorme río de montaña Snokolmi. Como la mayoría de las ciudades antiguas Duval construido en un pantano por una razón muy simple - no es hace unos pantanos 100 años el río era la única manera de viajar dentro del continente. Las personas se asentaron en las orillas pantanosas de los ríos (ríos sin represas son siempre impredecibles) capturados salmón y el castor, cortar árboles, jardines en el suelo limo fértil. Un paseo por los ríos del único transporte que tiempo - barcos y buques. Si usted se mueve lejos del río en Duval 30 metros, se llega a través de una línea ferroviaria de ancho abandonados y los antiguos postes podridos. Ahora - esta cinta y lugar de picnic para los perros locales, y una vez que el tren pasó de Duval hasta Chicago. En un momento en el desarrollo de los ferrocarriles mató por completo el transporte fluvial. E incluso después de 30 metros se tropiece en una carretera Monroe Duval North Bend que mató a la vía férrea. Era un dicho, sino un cuento de hadas que vendrá después. La mayoría de los residentes de Duval largo olvidado cómo es vivir en un pantano, porque la casa se alejó del río a las altas montañas de la costa cerca de la carretera y la inundación de la gente recuerda la excepción de que un par de veces al año, cuando Duval corta el agua por algunos días desde el mundo exterior. Un par de años yo vivía en una gran ciudad canadiense mucho de Richmond, un suburbio de la ciudad de Vancouver, y el pantano recordé incluso menos. Richmond - una ciudad de enormes centros comerciales, casas altas, casi doscientas mil personas. Hay incluso un aeropuerto. No todo el mundo lo sabe, pero esta enorme metrópoli es un promedio de 6 metros por debajo del nivel del mar. Si no fuera por la presa de mayor a lo largo de la costa del mar y el río Fraser, Richmond sería devuelto al estado como lo fue hace 100 años - en el estado húmedo de los enormes charcos. Para mi vergüenza, después de haber vivido en Richmond poco más de un año, yo ni siquiera sabía que fuera la mayor parte de la colina hay algo. Y no habría sabido de ella y ahora si no me tienen que correr 40 millas de entrenar para una maratón, y me absolutamente no eligió accidentalmente ruta a lo largo del malecón en el mapa en la web oficial de turismo de la ciudad. ¡Oh, qué sucias calles de Richmond! ¿Qué se está haciendo algo, la gente del pueblo? Pocos árboles, mucho asfalto. Esta cantidad de colillas, chicles y envolturas de dulces no he visto desde hace mucho tiempo. Incluso había trastornado a la fuga. Al oeste de la carretera, muy cerca de correr a la cara elegante distrito Stivston, cerca de la finca histórica de Londres (que es todo lo que hay en el mapa oficial), me topé por casualidad con una población de unas casas, que en el mapa no era perfecto. En el mapa era una presa por donde corría el agua y el río Fraser en el otro lado. En la vida real, por otro lado yacía pueblo finlandés Pantano - Finn Slough
.


No, no se trata de los barrios pobres de Asia, es - un área la cuarta ciudad más grande de la provincia más rica de la Columbia Británica en Canadá, un país desarrollado. Sobre pilotes podridos en el agua están en casa, a través de los pantanos atravesados ​​por vías estrechas que crujen, las casas son barcos. Entre casas castor nadando tranquilamente luz iluminada desaparezca horno de humo de las chimeneas. Es el hogar de personas reales, alrededor de 30 personas, muchos de ellos - los descendientes directos de los primeros inmigrantes - pescadores finlandeses, en cuyo honor y nombre de una aldea. Los cables están colgando tan bajo que casi toque el agua. Arbustos y toman su pase interferir. Tal gran belleza que no había visto en mucho tiempo. A la luz de la puesta del sol de esa manera me habría imaginado el cielo en la tierra. Cuando el acaparamiento de tierras fértiles, los agricultores drenaron los pantanos de Richmond y construyeron una presa mayor protección, por alguna razón, al azar, esta ingeniería se ha mantenido un pequeño pueblo en el otro lado y las presas y la historia. Para la ciudad moderna de rascacielos, centros comerciales, los coches alemanes de lujo y casas del coste medio de los cuales ya ha inclinado la balanza para la mitad de un pantano finlandés millones - no más de un punto de dolor. Un cartel en la entrada preguntando al azar vizitёrov firmar una petición en protesta contra la demolición de la aldea. Canadienses ayudar a salvar pantano finés, y?

































































Fuente: kitya.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable