Zapatos Colección Cameron Díaz

Publicó un libro sobre comer sano El libro Cuerpo y terminar el trabajo en la película "Annie", de 41 años de edad, Hollywood rubia Cameron Díaz, seguido por la estrella de la serie "Sexo en Nueva York", Sarah Jessica Parker, comenzó a explorar activamente el campo del diseño. Junto con la empresa estadounidense, un fabricante de zapatos de lujo Pour La Victorie Cameron ha desarrollado su propia línea de calzado.





El verano pasado, la actriz ha firmado un contrato de dos años y entró oficialmente el cargo de director artístico de la marca.

"Cuando conocí a Pour La Victorie, me di cuenta de que la marca tiene potencial, pero no hay escritura personal. Voy a buscar una oportunidad para revelar su personalidad ". - La actriz compartió sus impresiones
.
La colección fue muy ponible, sin pompa innecesario y detalles inteligentes. Zapatos elegantes, que sin embargo no está exenta de la comodidad, ejecutados en tonos negros y grises con toques de tonos de blanco.



"Yo no quiero para que me copié. Así que traté de crear un zapato en el que las mujeres pueden sentirse autosuficiente ».
Absolutamente no tener esta experiencia, es difícil encontrar tiempo entre la filmación en dos escenas, la actriz está completamente inmerso en el proceso de querer captar todos los detalles del proceso de producción. Sin embargo, los representantes de Pour La Victorie dicen que el rostro de Cameron no será utilizado para promover la colección, que estará en las tiendas el próximo otoño.

A un costo de $ 250 por un par de zapatos de Díaz estará disponible en el ShopStyle tienda en línea.

Tags

Vea también

Nueva y Notable