Más calientes de los solteros de Hollywood

Joven y prometedor seguramente entre las cimas más sexy, deseada, las calificaciones más sensuales y similares. Esto no es sorprendente. , Con encanto, chicos talentosos valientes, ¿qué es lo que necesita para ganar los corazones de las niñas? Sin embargo, no todos los hombres guapos de Hollywood llegaron a un amigo permanente. Echa un vistazo a la única Hollywood Krasavchikov. (en la categoría hasta 30 años)





Chace Crawford (28 años) - actor estadounidense
.
El mayor logro por el momento - los Teen Choice Awards el premio por su papel de Nate Archibald en la serie de televisión juvenil "Gossip Girl". Durante mucho tiempo me reuní con Carrie Underwood, pero ahora solo.

Robert Pattinson (23). El actor Inglés, "el vampiro más popular" entre los jóvenes.

El chico de Barnes se convirtió en una noche de Hollywood rompecorazones gracias a la primera película de "Crepúsculo". Después de separarse de Kristen Stewart no encuentra "la dueña de su corazón».

Shia LaBeouf (27 años) - actor estadounidense. Y con mucho talento, por el que fue galardonado con el premio BAFTA en la categoría de "Rising Star".

Estamos pidiendo prestado para sus papeles en el thriller "Disturbia" y "Transformers". Sin embargo, la vida personal de Shia LaBeouf mantuvo en estricto secreto.



Alex Pettyfer (23goda). El actor Inglés, que los espectadores pudieron ver en la película "Stormbreaker", "Time".

Alex aún no ha recibido ningún premio oficial por sus logros actorales, pero tácito gloria "galán" que ya había recibido. En apuesto Alex tenía una relación con casi todos los co-estrella. Al principio se reunió con Sarah Bolger, Emma Roberts entonces. Más tarde - con Olivia Simpson, que es la hija de su jefe. El rodaje de la película "I - la cuarta" terminó Alex Pettyfer encontró una nueva chica - Dianna Agron. La pareja quería casarse, pero de repente se canceló el compromiso y se separaron. Cuando él comenzó a salir con Riley Keough, y Alex rompió con ella.

Ed Westwick (26 años).

Ed se hizo famoso por el papel de Chuck Bass en la popular serie de televisión estadounidense "Gossip Girl» (The Gossip Girl). Vida Ed Westwick de vez en cuando, se convierte en el objeto de atención de los medios. Me reuní con Jessica Szohr. Antes de eso, él estaba casado con Renee Diamond, pero no por mucho tiempo, el matrimonio fue anulado. También se le atribuye un romance con Felicity Jones.

Kellan Lutz (28 años) - actor estadounidense.

Excelente construido el actor Kellan estadounidense, conocido por el papel de Emmett Cullen en la serie de películas de "Twilight". Me reuní con Kayla Ewell. Durante un tiempo, me reuní con Anna-Lynn McCord. Desde 2011, se reunió con la actriz y bailarina Sharni Vinson, pero el año pasado se separó.

Penn Badgley (27 años) - actor de cine estadounidense, conocido por su papel de Daniel Humphrey en la serie de televisión "Gossip Girl".

Ella tuvo un romance con la actriz Blake Lively. Después de la ruptura con Blake dos años se reunieron con Zoe Kravitz. Al momento libre.

Kit Harington (27 años) - El actor de origen británico.

Desempeña las películas, en la televisión, en el teatro. Mejor conocido por su papel de John Snow, en la épica "Juego de Tronos". Este año viene la película "Pompeya", donde Keith jugará un papel importante.



Zac Efron (26 años) - un encantador actor y cantante estadounidense.

Zak es un gran éxito en una carrera artística, y en 2007 hizo la lista de los más ricos menores de 25 años de edad. En la película "High School Musical", el actor se reunió con la actriz Vanessa Hudgens, que se reunió durante mucho tiempo. Desde hace algún tiempo me encontré con Lily Collins. Ahora en un plano personal, la calma actor.



Max Irons (28) Hierros Maximiliano alias Max - el actor Inglés, mejor conocido por sus papeles en la película de suspenso "Caperucita Roja" y la película "El Invitado".

En 2011, Max comenzó a salir de Australia aktrisoyEmili Browning, pero el verano de 2012 la pareja se separó.

Douglas Booth (21) - ". Grandes Esperanzas", el actor y modelo británico, mejor conocido por su papel como Boy George en la película "preocupado por los chicos" y el papel de la pipa de la serie

Ganó las niñas después de un romántico como Romeo en "Romeo y Julieta" en 2013. Douglas se reunió con Vanessa Kirby. En octubre de 2013, la pareja se separó.

Liam Hemsworth (24 años) - Hot Aussie casi "Thor".



Liam mejor conocido por sus papeles serie Josh Taylor "Neighbours", Marcus en la serie "La princesa y el elefante", Gale Hawthorne en "Los Juegos del Hambre". Yo estaba comprometido a Miley Cyrus. Entonces Liam fue visto con Asa González. Pero después, la pareja se separó y en una entrevista con Liam ha confirmado que es libre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable