Disparates



- abrir la nevera, y ver de cerca. - Ver el tiempo en el móvil e inmediatamente olvidarlo. - Mira en el túnel del metro, esperando el tren, aunque rápidamente de priedet.

 - Cuando el microondas suena una vez dijo: "Lo sé, lo sé" - a vestirse para salir del apartamento, ir a mi ordenador, droop un poco más en las botas y el sombrero, y luego tener que salir. - Ir a la tienda a comprar azúcar, y finalmente de nuevo con un montón de mierda, pero sin azúcar. - Por enésima vez a leer las inscripciones en el ambientador de matar vremya.

 - Presione el botón de llamada del ascensor llegó rápidamente. - Enrolle el hilo de la bolsa de té alrededor de la manija tazas, un nudo y luego desentrañar antes de lavar la taza. - Ponga las llaves en el bolsillo, no olvidar, y luego mirar por mucho tiempo. - Asignar texto de cursor que lee. - Para presionar con más fuerza en los botones del mando a distancia del televisor cuando las baterías se sientan en ella. - Para hablar con el GPS, si muy mal humor - que ser grosero o insultante
ego.
 - Establecer 5 relojes de alarma en la mañana y aún así obtener hasta 15 minutos antes de la salida. - Entre en contacto cada 15 minutos. - Apague el ordenador, desconecte los altavoces tienen tiempo de despedida screensaver musical. - Para inclinar a un lado todo el cuerpo cuándo tomar turnos. - Obtener grietas en el pavimento.

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable