Fire Equipment

Un artista franco-canadiense Steven Spazuk (Steven Spazuk) tuvo un sueño, que determinó posteriormente sus actividades desde hace muchos años. Al despertar Stephen tiene clara conciencia de exactamente cómo se va a crear sus obras. Descartando lápices y pinceles, el maestro empezó a crear pinturas ... fuego.





Esta técnica es bastante complicado y lleva mucho tiempo. Es por eso que la mayor parte del día en el estudio del artista pasa en el trabajo. A menudo trabaja Spazuka consisten en pequeños fragmentos, como un mosaico. Sin embargo, esto no es tanto la idea del artista como sea necesario. Spazuku constantemente tiene que mantener la sábana sobre la cabeza, y cuando él es grande, el trabajo no es más que un inconveniente. Al trabajar con un pequeño fragmento, el asistente puede concentrarse con seguridad en cada detalle.



La magia comienza cuando el artista pone una vela a la lámina. En este punto se forman las formas abstractas, de la que el artista una mano libre, literalmente, "esculpe" la imagen del futuro. Posteriormente, se modifica dibujar con pinceles especiales y otras herramientas.



La idea de trabajar en esta técnica realmente llegó a la artista en su sueño. Masters si invitaron a la galería, donde su presencia trajo numerosos cuadros pintados de esta manera. Sorprendentemente, pero en un sueño Stephen llegar a entender cómo trabajar con la imagen. Desde entonces pasó trece años. Técnica Spazuka mejorado y más complicado cada año.



"Me cambió la vida - dice el artista. - Técnica me da mucho, es único. La espontaneidad, proceso oportunidad - que es la más interesante. Planteó la vela a la hoja, no sé qué va a pasar, lo que será la imagen ».

©

Tags

Vea también

Nueva y Notable