Periodistas lituanos disipar el mito del caos en Sochi: aquí el glamour y el brillo

Periodistas lituanos disipar el mito del caos en Sochi: aquí glamour y brillo
Voluntarios votos, suave brisa marina, hoteles de lujo. Y, al mismo tiempo - los constructores, que frenéticamente tratando de completar el trabajo sobre una variedad de objetos. La capital de los Juegos Olímpicos de Sochi - una ciudad de contrastes
. Sochi, en lugar de sus suburbios Adler, que administra el aeropuerto, rompiendo el Parque Olímpico y la Villa Olímpica, ahora junto con la delegación de Letonia en la línea aérea vuelo charter llegadas Air Baltic atletas lituanos conoció a una primavera cálida - en el termómetro fue de 8 grados centígrados. En las montañas, donde los esquiadores, esquiadores y biatletas algo más fresco.
Y mientras los medios del mundo están llenos de informes y presentación de informes sobre el caos y la obra inacabada en la ciudad capital de los Juegos Olímpicos, mientras que los lituanos suerte. Los procedimientos para la acreditación se han llevado a cabo en el aeropuerto de forma rápida, y más tarde todos llegaron sin problemas o discrepancias fueron llevados al lugar de residencia.
Hotel «Gorki Panorama», que se instaló periodistas de Lituania, respira lujo. Desde el teleférico, que se puede subir a la ciudad de Gorki-2, los voluntarios llegaron al hotel para traer un vehículo eléctrico. No hay necesidad de preocuparse por el equipaje - que se entregan directamente al bus en el registro
. Sin embargo, en los pasillos llenos de constructores que están tratando febrilmente para terminar todo en el tiempo - en algunos lugares de las paredes todavía están pegando hilos en la urdimbre personal de habitaciones de hotel, gracias a la cual las habitaciones aparecen mandos a distancia, cucharas, cubos de basura. Sin embargo, en los grifos -. De agua limpia, buena conexión wi-fi, en presencia de un hervidor de agua, nevera, café y té
Admiración de las condiciones de vida y de trabajo y el fotógrafo no oculta Alfredas Plyadis que personalmente ve más de un Juegos Olímpicos.
"Este es mi viaje hasta el hotel y la habitación, me doy a mi disposición. Fotografié y colegas. No sé mucho tiempo que no tenía tales condiciones maravillosas. En general, ya está hecho - elegancia y brillo. Sin embargo, la señora de la limpieza llegó, lo siento mucho que no había cucharas. La televisión es, el refrigerador funciona, la disponibilidad de agua, el ventilador gira, el calor, y desde la ventana - una fantástica vista de las montañas, pero ya es la próxima vez ", - dijo, compartiendo sus fotos con
online
. Según él, en su habitación tiene dos camas, de hierro, armarios, agua mineral.
"Así que los mitos disiparon el cuadro terrible ... al menos para nosotros, los periodistas de Lituania", - fotógrafo sonrió
.




Fuente: ru.delfi.lt

Tags

Vea también

Nueva y Notable