La propuesta de la pantalla

25-años de edad, Maxim Hawks desde Kostanay originalmente hizo una propuesta de matrimonio a su amada. La gente de Kazajstán no dejan de sorprender por su originalidad.
En la pantalla de uno de los teatros de Kostanai aparece antes de la sesión de vídeo, cómo se hace un anillo de bodas, que vuela en todo el mundo y se pone en el mostrador de Kostanay. El protagonista lo compra y se apresura a una reunión en una sala de cine. En el camino se encuentra con tentaciones terrenales - sexy girl, amigo de la cerveza, pero nada que no se detiene el tipo. Aparece en la pantalla: "Bueno, cariño, ¿estás listo?". Como resultado, Maxim está incluido en el teatro, donde su amante Irina sentado en su regazo y hacerla una oferta. La chica estuvo de acuerdo. Como se le dijo a Maxim, el rodaje del clip le tomó tres días para ayudar a sus amigos. "Una vez que la idea fue concebida, me dirigí a la administración del centro de cine, revisaron la propuesta y les gustó la idea. En el día del evento la administración para apoyar plenamente y ayudar en la implementación de "mi malvado plan" para lo que quiero decir muchas gracias "- dijo a los Hawks
.




--img2--

Fuente: tengrinews.kz

Tags

Vea también

Nueva y Notable