CARGA pensamiento positivo Dale Carnegie "sólo hoy".


1. En la actualidad me acontezca felicidad. La felicidad está dentro de nosotros; no es el resultado de las circunstancias externas. Por lo tanto el hombre es feliz la medida en que se determina para ser feliz.

2. Sólo por hoy trataré de adaptarse a la vida que me rodea, y no voy a tratar de ajustar todo a mis deseos. Voy a llevar a mi familia, mi trabajo, mis circunstancias de la vida como lo que son, y tratar de cumplir plenamente con ellos.

3. Sólo por hoy me haré cargo de su cuerpo. Hago ejercicio, me haré cargo de su cuerpo, para evitar influencias y pensamientos dañinos. Mi cuerpo está dispuesto a cumplir con todos mis requisitos y la instalación.

4. Sólo por hoy trataré de prestar atención al desarrollo de su mente. Aprendo algo útil. Yo no la pereza al trabajo mental. He leído con interés que requiere esfuerzo, pensamiento, concentración.

5. Sólo por hoy voy a auto-mejora moral. Para ello, voy a hacer algo a alguien bueno, útil, y realizar dos obras que yo no quiero hacer.

6. Sólo por hoy tendré misericordia para todos. Voy a tratar de buscar lo mejor, voy a ser amable y generoso en sus elogios, no voy a encontrar defectos en la gente y tratar de corregirlos.

7. Sólo por hoy trataré de vivir sólo el presente, no tratar de resolver los problemas de mi vida una vez. Puedo realizar fácilmente, ni siquiera a la rutina, el trabajo.

8. Sólo por hoy estoy programa de sus propios asuntos programado, voy a escribir que me iba a hacer cada hora. Este programa me librará de la prisa y la indecisión, incluso si no puedo realizar con precisión.

9. Sólo por hoy voy a pasar media hora en reposo y la soledad y trate de relajarse.

10. Sólo por hoy no tendré miedo de la vida y de su propia felicidad. Voy a amar y creer que los que amo, me encanta.
Lo mejor de todo en voz alta, clara y lentamente leerlo en la mañana inmediatamente después de despertarse.

No hay obstáculos en el camino hacia la felicidad. Los eventos externos no pueden hacer nada, nunca son la causa. Consulte el principio creador, inherente a usted. Cada pensamiento - esta es la razón, y cada nueva razón es una nueva acción. Decidir a elegir la felicidad! Uno más feliz que siempre hace todo al más alto nivel.

Tags

Vea también

Nueva y Notable