El vendedor de una pequeña tienda al lado de la entrada clasificado "gatitos".


Este mensaje, por supuesto, la atención de los niños de la localidad, ya través de
minutos en la tienda llegó un muchacho. Tras dar la bienvenida al vendedor, que tímidamente preguntó sobre el precio de los gatitos.

"De 30 a 50 rublos", respondió el vendedor.

Suspirando, el niño metió la mano en el bolsillo, sacó una bolsa y comenzó a contar
bagatela. "Sólo tengo 2 rublos ahora", dijo con tristeza. "Por favor,
Al menos puedo mirar a ellos ", dijo con suerte vendedor.

El vendedor sonrió y sacó una gran caja de gatitos.

Atrapados en el medio silvestre, gatitos bonitos maullaban y corrieron. Sólo uno de ellos, por alguna razón, claramente todo atrás. Y de una manera extraña
levantó el pie de atrás.

"Dime, ¿este gatito?", Preguntó el muchacho.

El vendedor dijo que este gatito defecto congénito del pie. "Esto es para la vida, por lo que el veterinario dijo." Se ha añadido el hombre. "Así gatito y cojos.»

Entonces el niño de alguna manera muy preocupado. "Eso es lo que me gustaría comprar.»

"¿Qué quieres decir, muchacho, riendo? El mismo animal defectuoso. ¿Por qué es usted? Sin embargo, si usted es tan misericordioso, entonces quita nada, le voy a dar de manera ", dijo el vendedor.

Luego, para sorpresa de que el vendedor, el rostro del muchacho se cayó. "No, yo no quiero
dan por nada ", dijo el niño con voz tensa. "Este gatito vale exactamente tanto como la otra. Y estoy dispuesto a pagar el precio completo. Te conseguiré el dinero ", agregó con firmeza.

El asombro mirando el niño, el corazón temblaba vendedor. "Hijo, tú no lo entiendes todo. Este pobre cosa que nunca sea capaz de correr, jugar y saltar como otros gatitos. »

A estas palabras, el muchacho empezó a envolver la pierna con el pie izquierdo. Y
inmediatamente impresionado por el vendedor vio que el niño de la pierna mal torcido y con el apoyo de aros de metal. »

El niño miró el vendedor. "Yo, también, jamás será capaz de correr y saltar. Y este gatito necesitaba a alguien que pudiera entenderlo, ya que sería difícil, y que le habría apoyado ", dijo el muchacho con voz temblorosa.

El hombre detrás del mostrador comenzó a morderse los labios. Las lágrimas inundaron sus ojos ...
Tras una pausa, se obligó a sonreír. "Hijo, voy a rezar para que todos los gatitos han sido tan buenos anfitriones corazón como tú", dijo el vendedor.

De hecho, no es tan importante lo que eres, ya que el hecho es que, si alguien que usted realmente va a apreciar por lo que eres, y que te amará y sin ninguna reserva. Después de todo, el que viene a ti, mientras que el mundo se aleja de ti, y no - un verdadero amigo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable