Comience el día con este texto. Y su vida va a encontrar un nuevo significado!


Hoy en día se despertó temprano en la mañana, de repente me di cuenta (s) que hoy es el mejor día de mi vida! y descartar todas las dudas, decidí (s), tengo todo el día de hoy es un día de fiesta! Hoy he decidido (s) que se agradecerá por alguna increíble estaba mi vida: para todas mis victorias y logros, inspiración y bendición, y, por supuesto, para todas las dificultades que tenía. Después de todo, lo hicieron conmigo fuerte.

Y el día de hoy voy a vivir con mi cabeza bien alta y el corazón contento. Estaré agradecido (-on) a Dios por todas esas cosas sencillas que me rodean: en el rocío de la mañana, el sol, las nubes, los árboles, las flores y los pájaros.

Hoy voy a ser el (t), el hombre considerado en el mundo. Hoy voy a compartir mi alegría con las personas que me rodean. Gracias a mí hoy sonreír a alguien.
Crearé algo inusual y bueno para un completo extraño para mí el hombre. Y dio el cumplido más sincero de alguien que de alguna manera triste. Voy a decirle al niño que él - un hombre muy especial. Y que la única persona que amo - lo mucho que la amaba y cuánto ella (-ona) significa en mi vida. Hoy dejo de preocuparse por lo que no tengo, y me dará las gracias al universo por todas las cosas mágicas que me rodean en este mundo. Yo sé y recuerdo que la preocupación - es sólo una pérdida de tiempo precioso. Mi fe en mi propio poder y la providencia me llevó a mis objetivos.

Y esta noche, antes de ir a dormir, voy a salir a la calle y mirar hacia arriba - en el cielo infinito, salpicado de miles de millones de estrellas. Y reverentemente admirando la belleza de las estrellas y el disco de plata de la luna, voy a dar las gracias al universo por toda la magia alrededor. Y por la noche, con la cabeza apoyada en la almohada, le estaré agradecido (-on) mundial para el mejor día de mi vida. Y me voy a la cama a dormir un niño feliz que espera ansiosamente mañana.

Porque mañana será el mejor día de mi vida!

Tags

Vea también

Nueva y Notable