Supermercados chinos

El tema se planteó en los "productos inusuales en los supermercados chinos» /1242165-neobychnye-produkty-v-kitajskih-supermarketah.html
Varias veces había estado en el norte de China. Quiero ofrecer una foto pequeña para los chips. Este es mi primer post - por favor no juzgar estrictamente
! Todas las fotografías están tomadas en un período de marzo 12 hasta 15 2010 en Dzyamusy, provincia de Heilongjiang. Ciudad pequeña para los estándares chinos - en el momento de la visita de cerca de 3 millones de habitantes, incluidos los suburbios y ciudades satélites (de acuerdo a la información a través de Internet)
. En la carretera (viajar de Khabarovsk, a través del punto de cruce Amurzet frontera), incluso en el territorio de Smidovich metió en un accidente de coche -voditel dormido y nos metió en una zanja. Más tarde, China comenzó una tormenta fuerte, lo que terminó por la noche.





Después del check-in y almuerzo tarde fui con mi colega V.I.K. Encontrar tienda donde se pueden comprar de noche largo necesario. De acuerdo a la información de los satélites fueron en busca de un supermercado local "Tomate»
Las primeras impresiones de la ciudad de repente muy limpias - no hay envolturas de dulces, no hay toros, sin olor peculiar.



Nadie habla en ruso, en contraste con las ciudades de la frontera, que visitaron anteriormente.
Por último, y por casualidad, encontramos la entrada de la tienda que se estaba bajo tierra.



La primera impresión - gran



No salir a la superficie en las transiciones pueden tomar algunos trimestres y visitar varios centros comerciales, sin salir al aire libre.



Bandejas con diferentes variedades de arroz.



Kashi. Ganando diferentes cereales en un paquete y luego los razmolyut en el tamaño adecuado -. Al menos en la harina



Cocina. Quiero recordar - (. 0, 5 kg) el precio en yuanes, peso Jin
. Jin (Chin 斤.) - Una unidad tradicional china de peso; en China actualmente es de 500 gramos. (Wikipedia)



Tradicional (en nuestro entendimiento) carne.



Tradicional (en el significado chino) carne.



Impactante?



Ni los peces ...



... No
carne


Esto es
poprivychnee


Camarón y similares.




Departamento Pan


V.I.K. el propósito de nuestro viaje a la tienda.



Su humilde servidor.



Sobre el tamaño de la tienda se puede juzgar por el número de bancos - es el centro de la sala
.



Aperitivo


Entree



En el punto álgido de la velada



Que se diviertan!



A la mañana siguiente - otpaivat café KFC



Dónde Dispara a toda la basura?



La respuesta la limpieza de las calles









Calle local de comida rápida





Paseando por la ciudad



No es de origen chino, es bien tayikos o Kirguistán - son muy conscientes de ruso, pero rehuir
diálogo




Anuncio en televisión, canta genial!



Fui corte de pelo. 50 rublos



Compra venta de golosinas y frutos secos



El lado sórdido de la vida urbana - carbón caldera



Edificio residencial con una
patio


Tayiko Met - aquí nos tienen como
rusa


Asar las semillas



V.I.K. probar el vodka local desde el barril



Y parece que el mercado de vodka en el supermercado



Nos reunimos como grupo en un restaurante de mariscos.
Fake
alimentos










Precio por porción



Elección Mariscos, recordar el precio de una libra.















¡Buen provecho!



Después de la cena





Varios disparos para el final. Recuerdo local - la vista desde la
puente colgante


Recuerdos de
oro




Nastyaschee



Souvenir precio de la col de RMB 127.000



Y, por último, la montaña 999



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable