El cielo en las estrellas para un niño

Los usuarios de un popular sitios estadounidenses DRC_Goes_PEWPEW recientemente publicados en las fotos de Internet de regalo hecho a mano inusual para su hijo recién nacido. Utilizando el cable luminoso, decoró el techo con cientos de estrellas titilantes.
Así es como él lo hizo primero que utiliza sólo una cinta como 1.8 pulgadas.





Utilice la pistola de grapas y una cuerda especial que hizo una rejilla en el techo 1 * 1 pie. Pensé de la siguiente manera: Sala de 12 * 10, que es de 120 pies cuadrados, hay 600 hilos, es decir, por pie cuadrado será de 5 estrellas. En primer lugar me gustaría aclarar los agujeros al azar, pero con marcas podría crear un mejor diseño,



En un juego que compré eran de diferentes ruedas dentadas de diámetro.



Boo gatito observaba el proceso y constantemente interferida.



Hasta ese momento, fue muy divertido. Y ahora viene la parte difícil.



Tuvimos que quitar todo el aislamiento. He recogido 9 bolsas de basura esta cosa.



Limpieza



No está mal. Acerca de la limpieza que tomó mucho tiempo, y terminó el dolor de espalda cuando tuve el cableado tuvo que ser pegado en su lugar.



Burton no es feliz de que él no estaba conmigo en el ático.



Y aquí está el conjunto que pedí desde la tienda en línea. Fue llevado con bastante rapidez. El conjunto fue un generador de luz, 600 hilos brillantes, dispositivo de control remoto, la rueda, que se puede utilizar para asegurarse de que las estrellas eran de color, llavero.



Y aquí está el generador de luz.



Y se adhieren. Un poco ingenua, pero para hacer frente a su función. Entonces él puede ser una mejor compra.



Hilos de fibra



Me ayudó una brida.



Salí de los extremos de hilos de fibra óptica envueltos en cinta adhesiva que cuelga del techo.



Y aquí está el generador de luz.



Los filamentos en el ático. La cosa más difícil de hacer aquí, para que no se confundan.



Con las luces se ve muy bien.





Incluso más hilos a través del agujero en el techo.



Fue genial para caminar a través de ellos. Como si estás en la película "Avatar»



Más
luz


Gatos piensan que estoy haciendo un parque de diversiones para ellos.



Este tipo de después llegué a casi todos los hilos.



Pareces drogado ...



Me decidí a hacer frente a los cables últimos. Fue un gran error.



Una vez que llegué a todos los hilos, tuve que pegar cada uno de ellos al agujero.



Los hilos no están ubicados cerca del techo, si de repente quieres pintar el techo de nuevo, puede ser un poco de ellos recortar, pero todavía brillará.



Con las luces encendidas.



Con las luces apagadas. Un total de 596 estrellas techo.



En total me tomó 40 horas para hacerlo. Fue el peor / mejor idea de que alguna vez me visitó en relación con el nacimiento de un niño. Fue un trabajo muy tedioso, porque hice todo solo. Pero el resultado vale la pena. Mi padre solía pegatinas especiales con las estrellas en el techo, me gustó mucho el efecto. Sólo puedo imaginar las emociones que mi hijo se sentirá que buscan en un "cielo" por encima de su cabeza.

--img31--

Traducido específicamente para fishki.net

--img32--

Fuente: www.viralnova.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable