Cambie el vocabulario para cambiar tu vida


Parecería que todavía necesita para ser feliz? Simplemente abandonar los pensamientos negativos y vivir, disfrutando de cada segundo. Pero este es el desafío más grande. Muy difícil de controlar sus pensamientos. Pero usted puede comenzar con un control sobre sus propias palabras, porque - la forma de sus pensamientos. Incluso pequeños cambios en su vocabulario, puede aliviar significativamente su vida:

"debería"

Usted probablemente ha escuchado la expresión, "Él tiene todo!". Por regla general no significa nada bueno. Estado "deberá", como la palabra misma tiene energía negativa. Debe definir claramente por sí mismo lo que no debe nada a nadie y todo lo que haces, lo haces, porque lo quiero. En lugar de decir, "Tengo que ir a la tienda," decir "Quiero ir a la tienda de comestibles".

"No hay elección"

"No tengo otra opción, tengo que terminar el trabajo antes de ir a la fiesta." Esto no es cierto. La elección es siempre allí. ¿Qué es más importante para usted trabaja o una fiesta? Es una elección que es totalmente suya. Nadie te Nilly en que se sienta en los informes. Usted analiza la situación, predecir consecuencias, compara los escenarios posibles y, de confiar en ella para tomar decisiones. Por lo tanto, en una situación de este tipo sería correcto decir "más prudente se primero terminar el trabajo y, a continuación, ir a la fiesta".

"No puedo"

¿Cuántas veces has dicho estas palabras, a pesar de que no eran ciertas? "No puedo caminar más, no puedo escribir más, que ya no podía comunicarse con esa persona ..." - vuela fuera de su boca, pero no a pesar de todo, hacerlo hasta ahora. Ni una palabra "no", están las palabras "no quiero". Desarrollar, mejorar, y luego podrás hacer. En lugar de "no puedo escribir", diga "Yo no soy un gran escritor".

"no puedo"

"Yo no voy a un atleta famoso! Eso es imposible! Soy demasiado torpe! "- No quiere decir frases como esta. Nada es imposible! En 1998, el inválido y subir a la montaña más alta del mundo - el Monte Everest. En la vida de todo puede suceder algo imposible, requiere tiempo, esfuerzo y paciencia. Así que ¿qué hay de "Es posible que voy a convertirme en un atleta profesional, si le doy a este suficiente tiempo y esfuerzo"?

"Nunca"

"Nunca aprendí a cantar!" - Muchos se quejan, dejando a un bar de karaoke. Pero incluso si hoy el sonido de su voz, que viene del alma, haciendo que los vecinos desean disparar, no se preocupe, es sólo hoy. Usted puede mejorar, desarrollar y aprender nuevas habilidades para el infinito. Así que en lugar de "nunca" decir mejor: "Mientras mi canto no es perfecto!"
.
"Yo voy a matar"

Ciertamente, casi todo el mundo al menos una vez en una broma vida amenazó con matar a alguien. "Si él cierra la puerta de nuevo, me voy a matar!", O "Si su perro de nuevo región cuántica de nuestro gato, me matará!", O "Si me vuelves a llamar gruesa, te voy a matar!". En un arranque de emoción estas palabras fácilmente vuelan de nuestra lengua. Nosotros les recitamos sin siquiera pensar en su verdadero sentido. Esto es sólo otra manera de expresar la ira, el resentimiento y la ira. Pero ¿por qué no tomarse a sí mismo en la mano y en su lugar: "Voy a matarte, llegas tarde a una hora" para decir "Mira, lo siento y lamentable que usted se permite a llegar tarde a una reunión conmigo"? Tal vez esto tiene sobre el efecto oponente mayor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable