Como Sergei mató geógrafo y policía

El vocabulario y la ortografía retenidos
< CADmaster

4 de febrero de
"Sentado en la geografía, que quiere pedir la presentación. Los chicos de nuestra serie fueron trasladados a un extremo, y nos alojamos en la puerta. Yo soy un artista y Lyoshka. De repente, alguien llama a la puerta. Andrei se acerca y abre. Aparece el rostro de Gordeeva. Todos empiezan a regocijarse, aplaudir y reírse. Andrei no tuvo tiempo de decir nada, como Seryoga le disparó en la cara. Andrei hizo un par de vueltas, noqueó al artista de escritorio y las cosas se cayó al suelo, los azotes sangre. Gordeev dice: "Yo he matado al Guardian, sentarse en silencio." Aquí viene Valentina (ex profesor de la biología, la abuela), envió a su tronco y dijo que salir de aquí. Ella se fue, y se fue al departamento. Andrei ronquidos y sin aliento. Seryoga dice: "Y ahora una pregunta para evaluar por qué él no está muerto? Yo lo maté & quot;.

Luego dice: "Todos los dos puntos" y disparar un par de veces más en la prueba de Kolmogorov. Entonces comenzó a decirles qué es exactamente lo que pasó con él ... Él comenzó desde su infancia, cuando fue criado creyendo en Dios, el hombre, mientras él leía y escribía todo tipo de historias extrañas ... Más tarde comenzó dando vueltas en helicóptero y se sentó en el campo de fútbol. Seryoga disparó por la ventana, donde un 6 disparos. Entonces la policía entró en la sala, y él hizo un par de disparos y hay (golpear la policía) gritando que tenía rehenes y 15 minutos después se suicidó, no ser molestado. Nos llevó a constantemente rifle, pero él dice que sólo el tipo y matar a cualquiera de nosotros va. Entonces mi madre llamó y empezó a llorar, diciendo que loco y quiere morir para descubrir al final. Mamá le dijo que después de la muerte no hay nada ... Llame abuela, cogió el teléfono y el altavoz también comenzó a hablar con ella. Ella dijo: "Seryozhenka y por qué te fuiste sin una chaqueta?". Un Seryozhka llegó en una capa para ocultar el rifle y el paquete de cien balas.

Luego se les pidió a los empleados que se llevarán a distancia del cuerpo. Sergei permitió tomar sólo los que están en el pasillo. Andrei estaba mintiendo. Entonces el padre llamó y dijo que muy pronto. Gordeev le permitió entrar, pero sin armas. Y durante ese hasta que nadie llamó, aunque ahora se llama el tiempo - nos llevó a una pistola y me dijo lo que estaba cansado de esta vida y quiere morir. Lo invité a salir y rendirse, pero me dijo alguna tontería, no me acuerdo exactamente. Él y mi madre y mi padre se ofreció, pero él dijo que no es un idiota y su povyazhut, de probabilidades de morir de la segunda no. Él mentalizado, preguntó si había francotiradores ...

Luego vino el padre. Estuvimos en la puerta, vio Kolmogorov y nos saludó con una sonrisa. Nos saludamos con él. Había una sensación de que se iba a desmayar. Sin embargo, dijo que es malo, que va a ser enfermo y pidió a la pileta (que estaba cerca de la silla). Se acercó al fregadero, y luego a la silla y cerró somos. Entonces me sentí seguro y probablemente 10 veces empujé Lech escape. Lech dijo que no va a funcionar, porque Nos disparamos. Gordeeva padre lloró y le pidió lo que salió mal, donde hizo un error?! Luego a los 30 segundos Convenció Gordeeva darle dos rifles y el padre la llevó y los arrojó al pasillo. Gordeev quedó con un rifle, que fue de 3 rondas. Tomó una silla y se sentó en el púlpito, su padre sólo nos cerró y que incluso habló segundo 40. El padre entonces se puso de pie, se volvió hacia nosotros y nos dijo que nos íbamos uno por uno. Y empezamos a salir & quot;.

Tags

Vea también

Nueva y Notable