ah bien hecho

Rode hoy con taxista ideológica. Años 40. Un poco calvo y corpulento, pero no un atleta. Carrier-adicto al trabajo. Tal grupo de amigos se encuentran políticamente educada conjetura. Líder de opinión clave Classic.

La puerta se cerró otra, y él se enojó y Maidan ofrecen una brillante una decisión tras otra, de la aceleración a la ejecución "de la Bandera."

Al principio me sentí un impulso me hice más fuerte, la respiración se enganchó. Todavía sentado en silencio, veo que el carácter es ideas para samoupoёn que las discusiones no funcionará. Y de pronto me siento ... porque la verdad, dice. Siento que debería apoyar en su búsqueda para restaurar el orden disperso disparar! Recuerda, en general, que vengo de Mariupol, así, se precipitó.

Bratuha, digo, yo creo que tenemos un verdadero presidente en el país para estar orgullosos. Él tiene dos incursiones separadas. Él sabe que la vida tras las rejas y en el exterior. No son responsables por el mercado, por no mencionar aquí. Y estos inteligenty hu »№% que en la Independencia, no olía a pólvora, fraera Galimov.

El taxista está escuchando. Sigo
.
Por mí fuera, me habría liberado dos zonas de niños, los dejó en el Maidan puto escombros, los picos de estos pasazhayut banderlogov, luego ya veremos cuya verdadera. Diga?

Escuchar y cuidadosamente en el espejo ya mirarme. No entiendo las bromas sobre la verdad o secador de pelo bot ... Como y asiente con la cabeza, pero no sabe cómo algo.

La gente dice que hijos de puta. A cabrones tienen que pagar. Ellos necesitan ser ordeñadas como vacas.
Garbage con nosotros al mismo tiempo, la soldadura se resuelve en el pleno. División de negocios entre los chavales, obshchak que estaba lleno, y ahora estas palomas en paseo carretillas, y los chicos en las zonas sorber sopa. Eres como, por ejemplo, el hermano, de acuerdo?

Detenido un conductor de taxi. Blown away igual algo. Y acalorado debate no sucedió.

No sé si a él le gustaría tratar de disparar a todos antes dispersa, pero la imagen de su luz, presentó una alternativa de futuro parece muy brillante.

Vitaliy Georgiev

Tags

Vea también

Nueva y Notable