Los viejos no tratan necesariamente

En palabras de la autora: La madre de mi amigo vive en la aldea suburbana. El mes pasado, ella se enfermó y cayó en su habitación. Bueno, el nieto estaba en su casa, llamada "rápida". La llevaron al hospital, y que ella estaba allí el día que la otra semana. Y no lo hagas.




Mi amigo decidió hablar con su médico: ¿Qué hizo mi madre, el diagnóstico, la forma de tratar? El médico, una mujer de unos cuarenta años, se sorprendió: "Tú eres lo que quieres de mí»
? - Quiero que mamá examinado, encontró problemas y medicación apropiada descargada, - explicó la relación
. - En el setenta y ocho años de edad? - El doctor dijo, y miró a su amiga como el último tonto
. - Bueno, ¿y qué si sus setenta y ocho años de edad? - Ahora novia sorprendió
. - Nada, - el doctor se encogió de hombros y terminó la punta de conversación: -. Douhazhivayte
"Acabo ni siquiera entiendo lo que quería decir - dijo un amigo después de lágrimas. - ¿Qué significa douhazhivayte »
"Douhazhivayte" - significa que, si una persona es de setenta y ocho años de edad, ya está en el país será ni examinar ni tratar. Puede sostener para la especie en el hospital, por favor. ¿Pueden algunas pastillas para dar simplemente deshacerse de él. Pero a propósito lidiar con su salud - para buscar problemas y para seleccionar el tratamiento adecuado - no lo son. Debido a la edad. ¿Por qué perder el tiempo con él, todavía se va a morir.
En nuestra provincia, un anciano, enfermo, sólo puede confiar en la auto-curación milagrosa. Pero incluso si él no vive en el pueblo, y en grandes centros médicos de la ciudad, y los niños están dispuestos a pagar mucho dinero por ello, es todavía muy pocas posibilidades de recuperarse. Mientras que en los países desarrollados con exactamente la misma enfermedad es probable que ponga en pie.
Debido a que el tratamiento de las personas mayores. Ellos están ocupados. Aunque también muy conscientes de que incluso curar, ellos viven mucho tiempo, cinco o diez años, en el mejor, y no lo hará en los últimos años es ningún beneficio, ya sea la economía o la cultura.



¿Por qué no los echan en el "douhazhivanie" como nosotros?
Por extraño que parezca, pero sobre todo por razones pragmáticas. Para trabajar con ellos para aprender a prolongar la vida humana.
Debido a que es imposible de lograr el aumento de la esperanza de vida si no se trata de ancianos. No aprender de su enfermedad y para explorar las posibilidades de sus organismos.
Las personas mayores en este sentido, un material invaluable. Especialmente en nuestro país, donde por lo general son muy pequeñas.
Tenemos gente en la matriz de masa antes de llegar a la vejez. De acuerdo con estadísticas de la ONU, en 2013 la esperanza media de vida de los rusos - 66 años. En Japón - 82, Francia - 81, Australia, Suecia, Suiza, Islandia, Canadá - 80, los EE.UU. y el Reino Unido - 78.
Para nuestro país, el 78-años de edad, paciente - es una rareza. Estos pacientes deben ser tratados como los grandes regalos de la ciencia médica. Y los tiramos a la basura:. Douhazhivayte
Aunque la demanda el mismo médico del hospital del pueblo, si quería vivir más tiempo a sí misma? Probablemente porque para decir lo que quiere. Pero donde tendra un tiempo un poco más largo, si nuestra medicina sin experiencia en el tratamiento a los ancianos? Llegará el día, y va a torcer, así como la madre de mi novia. Y del mismo modo que se vaya a "douhazhivanie." Y luego se irá a los niños. Y luego nietos.
En Japón, la esperanza media de vida para entonces llegará a 100 años, en los EE.UU. y el Reino Unido - a 90. Pero vamos a tener en el siglo XIX. Douhazhivat.



Fuente: www.mk.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable