Parte de la vida

El propietario decidió mostrar el trabajo realizado. El coche! Desde el momento de la adquisición o hasta la gran salida del garaje ha sido cinco años. Antes de que fueron los años del romance loco asociado con la búsqueda de diferentes avtohlama las calles secundarias de la ciudad de Ufa. En general, se convirtió 15 años de edad, de ahí el nombre del puesto))




Así es como me la encontré en el garaje en el
zona industrial


Kicked al garaje. Inspeccioné antes de la compra.



Acaba de comprar! Números negros sentimos, tuvo que rendirse
registro


Finalmente decidí que algo hay que hacer con él, pero para entender.



Tow se convirtió en un medio favorito de transporte.



Cambio de los umbrales, la restauración de algo de hierro.



Una vez más, a la espera de la grúa llega.





Joyería Casa lamió.



Bueno, pintado! Tío Kolya gracias!



¡Basta!



Refugio temporal hasta la primavera.



con el conjunto no está en un apuro, incluso
más perezoso


pintó!



Un amigo organizó una sesión
foto


Bueno, aquí es bueno para conseguir esto! No espero.





Visitas distantes hasta que el caso es un raro, trabajó durante algún tiempo con enfermedades infantiles



El coche me dio la segunda serie, pero en una forma transitoria con suspensión mejorada y multas de la tercera serie tema 1962



durante los trabajos de reparación tenía muchos amigos y conocidos, el mismo tío Kolya con quien estoy trabajando en el estudio para
reparación de carrocerías


Con dos tonos esquema de pintura de la deuda no se disparó, y similares. Pintores de curso intentado trasero volvieron
ultra-limpio


Pekín a París Rally, pasamos el año pasado, nuestro club Ufa tomó pequeña parte



Tienda mamá cosía.



¡Muy bien! El coche en el garaje a la espera de la primavera, quiero dejar 09 de mayo!



Hay un deseo de volver a la fricción interior, cambio de color amarillento en el color de un cuerpo y encomendar el trabajo todavía presentar el
maestro


Timón logró encontrar lo real, de la máquina de 1967, una rareza, ya que simplemente se caen de vez en
tiempo


Fuente: via fonratibor

Tags

Vea también

Nueva y Notable