¿Qué sueño de bloggers de moda

Todas las niñas en el estilo de pensamiento familiar: "Parece que el gabinete y no está bloqueado, pero algo sigue desaparecido ...". Bloggers y moda no es la excepción. Y aunque su vestuario más a menudo varias veces más grande que la nuestra, ropa nueva, como usted sabe, no son redundantes. Así que están soñando, y compilar y deseos. Alguien ya siendo sueños de cortometrajes de la nueva colección de primavera, alguien le falta con urgencia joyería de moda y accesorios, y alguien crea una enorme colección de collares para todos los gustos.





Soñado en Inglaterra?

Emily Inglaterra ya se está soñando con la primavera. En previsión de que el calor y el sol, se llevó a cabo una auditoría a fondo de su armario, y decidió que tenía poco de luz, vestidos de primavera. Así que no había esta selección en colores pastel suaves y estampados florales.
Emily admite que la primavera siempre quiere lucir femenina, y selecciona los vestidos ligeros, colores brillantes y accesorios delicados. En una paleta de primavera Mujer inspiró Nuevo look y nueva colección de primavera «Mono en colores pastel».



1. Peach Crepe Zip Bolsillo Blazer Jacket | New Look | 27.99 £
2. verde menta con textura V Neck Jumper | New Look | 19.99 £
3. Rosa Compruebe Notch Minifalda | New Look | 17.99 £
4. Luz Gris Floral Print talle alto Shorts | River Island | 28 £
5. Calcetines de tobillo lindas de Topshop
6. blusa que fluye desnuda | Zara | 29.99 £

Humor del invierno-Navidad de los residentes de Londres, Becky. Yo y ella no se rindió un sombrero y un suéter.



Soñado en Noruega?

Chicas en Noruega prefieren no soñar y cumplir sus deseos. No hay colecciones, principalmente en el estilo de "yo quiero", y en el estilo de "comprados". Kristin Noruega - renombrados bloggers de moda que se presta gran atención a las lacas de uñas, la creación de tutoriales y talleres de maquillaje. Libros deseados no para ella, que es una serie de mensajes "Nuevo en mi armario." ¡Eso es! ¿Por qué sufrir desee y si se puede salir a comprar?



Suéter White Owl de punto de Romwe y gris suéter de Gina Tricot



Falda de Gina Tricot, Cardigan de Gina Tricot y rosa suéter de punto de Sammydress



Tops de Gina Tricot



Ambos faldas negras son de Gina Tricot, Borgoña patinador falda de Romwe y rayada Falda de cuero falso de Romwe
Inicio Chica Beanie de Gina Tricot y Beanie de Romwe

¿Qué sueño en Suiza?

Soraya Bakhtiar desde Ginebra - un periodista de moda y un hombre enamorado de la moda. Por segundo año se mantiene una tradición y un dulce colección de ropa es que quieren llegar a sus amigos a las fiestas de Año Nuevo.



Valentino Rockstud bolsa, pisos Charlotte Olympia virgo,
Los pantalones de cuero Fila, gafas de sol Miu Miu,
Botas de Givenchy, pendientes de Prada, Por Killian eau de parfum,
Crema de Natura Bissé.



Chaqueta de motociclista acné, guantes de Burberry Prorsum, Stella McCartney gorro de lana,
Suéter de Stella McCartney, pantalones de cuero de Givenchy,
Botas de Saint Laurent, Por Fragancia Terry Ombre Mercure, bolsa de Stella McCartney.



El suéter Fila, vaqueros MIH, collar de Sophie Hulme, Dyptique vela "figuier",
Totalizador Mansur Gavriel, zapatillas Adidas, COS sujetador de encaje, 6397 gorrita.



Willow corsé traje, collar Dylanlex, pantalones cortos vítreas,
Vestido de Dion Lee, traje de baño Suboo Lunar, Valentino bolsa,
Uno de mezclilla Cucharita, Zimmermann bikini.



Stella McCartney abrigo de piel sintética,
Bolso de Louis Vuitton Vivienne, Sophie Bille Brahe earcuff, Cualquier caso cosmético Hindmarch,
Collar Shourouk, anillo del nudillo Repossi, bombas de Valentino,
Louis Vuitton maleta de viaje.



Bassike camiseta (para los hombres), Dolce & Gabbana corona, pulsera Cartier amor,
Valentino Rockstud fltats, botas de Tibi, bolso de Balenciaga, pantalones de cuero Balmain.

¿Qué sueño de África?

En ese momento, como se ha convertido en un objeto de deseo abrigo, un sombrero y guantes calientes, blogger de moda y fotógrafo Amy S. África sueños de trajes de baño y elegante joyería.



De izquierda - derecha:
D & G superior, inferior Shakuhachi | Chloe superior, inferior Zimmermann | Zimmermann superior, inferior Chloe | Zimmermann superior, Topshop
inferior Monki superior, D & G abajo | Topshop superior, inferior Chloe | Shakuhachi superior, inferior Monki | Chloe superior, Zimmermann
inferior


Concho Ala Gargantilla | Espantapájaros Cuff | Concho Ala Cuff | Ojos Paranoid Gemelos |
Espantapájaros Abrir Cuff
¿Qué sueño en Rusia?

Ciertamente pocas personas piensan en trajes de baño. Irina 19 años de edad, que era de San Petersburgo, y en ella el primer lugar en la lista de deseos para febrero es cálido cuello suéter de punto. Como yo lo entiendo.



1) Todavía está por delante de la media de invierno y frío en marzo, por lo que tiene tiempo para comprar una cálida garganta suéter tejido. Para el invierno es Masthev!
2) Sé un poco extraño ver a mi pedazo de gafas de sol, pero incluso en invierno, y más aún en la primavera, el sol es muy brillante, y los puntos necesarios para fundar vesch.Takie ASOS.COM
3) Blush sombra melocotón. No necesariamente H & M. Aunque yo aconsejé a muchos de ellos.
4) blusa blanca. Que se encuentran en el sitio de H & M.
5) hue luz del lápiz labial de color rosa.
6) No soy un gran fan de los vestidos, no me gusta femenina (pero por supuesto todo depende del modelo específico), pero son un poco descuidado, especialmente en combinación con botas ásperas. Espero tener tiempo para pedirlo (asos.com)
7) los pantalones vaqueros del novio. Tengo uno y yo los quiero mucho. También ASOS.COM
8) Caso Moschino.
9) pantalones de cuero. Un poco demasiado para mí, pero ...
10) Color menta Escudo. Me encanta esta sombra. Ya tengo una capa de base negro, pero si puedo pedirlo, sólo voy a ser feliz. SHEINSIDE.COM
11) Muchos terminan no sucede, los de H & M.
12) La falda con flores. Es un poco ya para la primavera, pero tengo que encontrar un estilo perfecto y el patrón. Esto también se encuentra en el sitio de H & M.

Tags

Vea también

Nueva y Notable