Fue hace mucho tiempo, pero la verdad.

En palabras del autor: la isla de Wrangel, me dirigí a la parte más oriental de la isla. Había una espesa niebla, pero el camino es familiar para mí, así que no tengo ningún problema para llegar allí. La Cabaña, que se encuentra en una bahía protegida Draghi mí después de 120 kilómetros.
Sólo un día después dispersa la niebla, y sólo unos pocos cientos de metros de la orilla vi varios osos.
Con el descanso se vio claramente que el cadáver de un oso trató de tirar de la morsa no es la playa.





Más tarde, se le acercó un oso con dos cachorros hambrientos y comenzó a reemplazar los cadáveres oso persistentemente solitarias de morsa.



Y lo lograron, el oso cedió. Al cabo de una hora lucharon con el cadáver de una morsa, pero no han sido capaces de llevarlo a cabo en la orilla.



Pequeña familia Grubby vienen con collares satelitales y empujó a mi madre con cachorros jóvenes.



Mugriento, también mala suerte, rápidamente condujeron gran macho.



Él, también, han intentado durante mucho tiempo para tirar el cadáver en la playa, pero no fue así.



Vine otro macho, y cambiaron lugares.



También no tenía suficientes fuerzas.



Llegó otra madre con un cachorro y adulto cedió su lugar, sino que también no funcionaba.



Llegó otro hombre.



Surf arrastrado en la morsa mar, oso nadó con él y arrojó el cadáver y barrió en el mar y se lavó en otro lugar al día siguiente. Pero eso es otra historia.
Me senté en la orilla de la jornada, los osos se turnan cambiantes y trataron de sacar el cadáver no es playa, pero nada de eso no funcionó.
Así que, con la montaña de carne junto a nadie, ni siquiera el macho adulto no pudo afianzarse.
Y todos esos cuentos - que una pata de oso mata morsa, como pueden suponer es una completa tontería
. En la naturaleza, hay a menudo tan cerca que la presencia de alimentos, no siempre significa que será capaz de comer.



Fuente: gorshkov-sergey.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable