Armario con sus manos

Como no tiene experiencia y habilidades en el negocio de muebles para construir un armario de casa. Será una foto y un texto. El texto en nombre del autor. Ven




La continuación lógica de mi reparación en la habitación resultó ser el nuevo arreglo, el volumen en el gabinete para reemplazar la norma soviética, que es probablemente todos en la casa, o al menos lo era. El no tener absolutamente ninguna experiencia en el negocio de muebles, decidí poizuchat tema shkafovozvedeniya tyrnete y descargar un programa en el que la Pro100 puede diseñar el producto ...
onnoe


Me interesé en este programa deben tener opciones que nasozdavali 10 armarios para su habitación, incluyendo una opción de esquina, pero decidí por una llanura plana. El gabinete está dividido en tres secciones de los estantes. Una de las esposas, el segundo para el feto, el tercer favorito para mí. Y 2 secciones para la ropa corta y larga.



Introducción a la teoría de la me obligó a comprar algunas herramientas ... Shilo taladro konfirmatnoe, avellanado ... Aprendí un montón de nuevas palabras y conceptos ...



¿Cuál sería recoger en la curva de la caja, por lo menos, me he comprado 2 pinzas y el patrón producido en forma de L. Al mismo tiempo que se resuelve en la konfirmat agujeros de perforación.



En los foros la gente disfruta de teletipos y lápices tratando de hacer las marcas en la cara de la madera aglomerada, y la gente inteligente hacer para sí mismos el conductor llamado. 2 piezas de material compuesto, 2 piezas de tornillos de aglomerado, rodamientos de diámetro adecuado y conductor de la perforación en el extremo listo.



Que conocí en los foros de esta pregunta - para poner pasador konfirmatnoy solado o cuándo no? He leído, y aprendí que povtykat cerca Confirmat deseable poner plantilla pasador y produje para la perforación y bajo konfirmat y una clavija. Nihal hará.



Así armario diseñado y puesto en la corte. A los pocos días recibí un mar de planchar. Al principio de alguna manera truhanul pensé que no voy a entender, y nada ha iniciado una gran cosa ...



Pero después de caminar alrededor de la mitad de un día, que se extendió por toda dispersada, y calmé. Las manos son la cabeza es, gracias a Dios no hay Internet - va a entender.



Desde el gabinete Soviética quedado techo surco angular. Sobre la base de este diseño recogerá las cajas. Al mismo tiempo, y la práctica ...



El hecho de que era conveniente y no complicado ...



Marcos, ensamblado, sujeta, perforado, atornillado y listo. Lo más importante prestar atención a las articulaciones. Todo debe ser agradable, limpio como para ellos mismos.



14 cajas!



A continuación, me trasladé desde el garaje a la habitación ... y empecé a sujetar la parte inferior de los pies del gabinete. En ciertos círculos se llama sótano fabricantes de muebles.



¿Qué sería de mis pies resbalaron en el suelo de la nueva OSB tres prolakirovannomu ambientalmente pintura amable y no rayarlo, me pegué a las piernas sentía. Particiones promedio acaba de recoger, me puse los controles deslizantes para las cajas, y por supuesto todo en los tacos y Confirmat para esta parte de soporte y los huevos deben ser de acero más fuertes Arnie.




Interior


Cajas trasladaron desde el garaje a una habitación caliente, y también han comprado los corredores en sus lados de madera. Taco hasta estrictamente en el medio.



En la fría calle, todas nuestras cosas en el garaje y el vestuario son apenas están construyendo ... Solo, establece la pared lateral y la primera partición ... estantes ... giro shmolki, siéntese.



Profundidad del gabinete de 650 mm. Altura 2635mm, 2758mm de longitud ... lo que esta gran máquina de.



Estantes establecen con la ayuda de nuestro alojamiento.



A continuación, configure las fachadas. No es difícil. Las brechas entre la fachada y yo estaba haciendo las estanterías de 2 mm cinta de plástico pegada a la parte delantera izquierda de la caja cerrada, y luego la abrió y apriete los tornillos. Fiable, rápido y sin errores.



Más fachadas



En principio, el gabinete parece tan monta ...



Y aquí tenemos una caja con un secreto.



Más



y



Queda por establecer la puerta ...



Lo que en realidad estoy aquí y ocupado.



2 puertas instaladas, la verdad es que con la ayuda de su esposa ... ella está en el otro lado del marco.



Vista general sin mí.



Con las puertas cerradas.
Básicamente, eso es todo. Incluso me abracé al final de la misma, dando la bienvenida en su casa ... antes de que le gustó al final.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable