El multimillonario planteó la tarifa a $ 130 millones de dólares a cualquier persona que se casa con su hija

Multimillonario de Hong Kong Cecil Chao no puede encontrar un marido para su hija Gigi. Para dar a la heredera se casó, él es incluso dispuestos novio Recargo. La cosa es que Gigi prefiere niñas. Pero su padre no perder la esperanza de casarse con ella.




Una de las personas más ricas de Hong Kong en septiembre de 2012 sugirió un posible pretendiente $ 65.000.000 dote. Se ha informado de que la propuesta respondía a 20.000 hombres, pero Gigi, nadie parece gustarle. Entonces multimillonario aumentó la cantidad a la mitad - a 130 millones de dólares. Tal vez, esta medida ayudará a encontrar y yerno.
Gigi sí misma en una entrevista con el diario South China Morning Post: «Sea cual sea la cantidad de cualquier propuso mi padre - no creo que va a ayudar a encontrar a un hombre, a quien considero atractiva". Aunque, de acuerdo con Gigi, ella no le importa hacer amistad con un hombre que, después de recibir una gran suma, donar dinero a la caridad.
Su padre, a su vez, dijo: "Yo no quiero interferir en la vida privada de su hija. Sólo espero que algún día casarse y tener hijos, que heredarán mi negocio con éxito ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable