Multimillonario eleva tarifa a 130 millones de dólares para cualquiera que se case con su hija

El multimillonario de Hong Kong, Cecil Chao, no puede encontrar un marido para su hija Gigi. Para casarse con la heredera, incluso está dispuesto a pagarle al novio. La cuestión es que Gigi prefiere a las chicas. Pero su padre no pierde la esperanza de casarse con ella.

Multimillonario eleva tarifa a 130 millones de dólares para cualquiera que se case con su hija

Uno de los residentes más ricos de Hong Kong en septiembre de 2012 ofreció a un posible pretendiente 65 millones de dólares en dote. Se informa que 20 mil hombres respondieron a esta oferta, pero a Gigi no parece gustarle nadie. Luego, el multimillonario duplicó la cantidad, hasta 130 millones. Tal vez tal medida ayude a encontrar un yerno.
La propia Gigi en una entrevista con el South China Morning Post: "Cualquiera que sea la cantidad que ofrezca mi padre, no creo que me ayude a encontrar un hombre que me parezca atractivo". Aunque, según Gigi, no le importa hacerse amiga de una persona que, habiendo recibido una gran cantidad, donará dinero a su fundación benéfica.
Su padre, a su vez, señala: "No quiero interferir en la vida privada de mi hija. Solo espero que algún día se case bien y tenga hijos que puedan heredar mi negocio".