Las niñas no cumplieron con las expectativas

Ofendido por 25-años de edad, estudiante en Manchester Melissa McKenzie comenzó su serie de cebo un jugador de fútbol de 18 años de edad, pobres, "Manchester United".
Melissa ha construido el castillo en el aire y llevado Adnan Januzi el altar como él ... él no era el tipo de chicos que acaba de caer de rodillas delante del bello sexo. En cambio, Adnan Januzaj casi lanzó su nueva pasión con la que se encontró en las redes sociales.




Así es como lágrimas en los ojos le dice Melissa: "Este skuperdyaya nunca había visto en mi vida! Espero mucho de nuestra primera cita. Nos conocimos en las redes sociales. Como ya comentamos el tiempo y lugar de la reunión, me vestí y hasta la vuelta a la marafet en su cara - que me costó 30 libras
. Pensé que va a subir y me lleve a un coche con clase. Pero sucedió que tuve que llevar a todas partes de la ciudad en mi viejo azul "Fiesta", y luego a pagar de su bolsillo para el estacionamiento. Y, además, llegó a una cita con un chándal y zapatillas de deporte. Resulta que era el comienzo. Cuando me enteré de donde me invitó a cenar, me quedé boquiabierto. Imagínate, me llevó a la cafetería de comida rápida "son extraordinarias" que sirve hamburguesas de pollo.
Por lo general, me voy a la cafetería, a un almuerzo rápido con los amigos. Pero no esperaba que el jugador de fútbol, ​​"Manchester United" me va a invitar por ahí, sobre todo desde que estaba en vestido de noche y tacones altos ».
Adnan Januzaj almuerzo cuesta 18 libras, y luego la pareja se fue a un hotel de tres estrellas cercano, donde se veían en una de la serie de televisión "The X-Files».
Y a las 9 pm Adnan pidió su "novia" para llevarlo a casa, y que fue realizado por Melissa. Vamos, adiós!
Tan pronto como los primeros cargos contra Adnan y otros jugadores jóvenes han decidido apoyarlo.
Andros Townsend (22 años de edad, el centrocampista "Tottenham"): "Para mí es son extraordinarias '- demasiado audaz para ella! Me hubiera comprado su un chocolate "Freddie". Para ser honesto, estoy harto de esta vírgenes. Cómo tales historias se meten en el periódico? »







Raheem Sterling (19 años de edad, el centrocampista, "Liverpool"): "Sí, lo embellece. Rollo de labios - no sucedió. Por lo tanto, todos estos lodos ". Entonces Rahim no dejó de burlarse de la niña:. "Hey, chica, si quieres porciones extra de pollo se pregunte»



Bueno, el ganador en esta historia fue la red portuguesa de comida rápida "son extraordinarias» (Nando), que de inmediato se hizo cargo de los costos de la nueva svidanki Januzi (a menos que, por supuesto, a continuación, Adnan quieren reunirse con alguien en el lado). Gerentes café-mail enviado bono Adnan Januzaj por £ 50.



La red ya ha aparecido memes sobre "Adnan Januzaj y son extraordinarias" (o "Adnandos"). Por ejemplo, Rio Ferdinand ha escrito en el Instagramme Mehmke:



Fuente: www.eurosport.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable