Moda en la URSS

No ha pasado mucho tiempo y desde el colapso de la Unión Soviética.
Desde el punto de vista de la historia de un momento. Pero la cantidad de agua bajo el puente desde entonces. ¿Cuántas veces ha cambiado la moda.
Recordemos cómo vestirse el pueblo soviético en los años 70-80 del siglo pasado ... Eso es aún siglo ya pasado ...
Para aquellos que gustan de ennegrecer la realidad soviética, debería decir: Aquí estoy, un representante de la juventud de la época, y yo personalmente, y todos mis amigos no me muero de hambre, vestido bonito, aprendió, y ahora que estoy escribiendo aquí, vivo y bien. Por lo tanto, pasar - pasa por, y la forma de añadir en el momento de FM Dostoievski, & quot; ... y perdona nuestra felicidad & quot; :)

Cuando la gente empieza a recordar la Unión Soviética, comenzar inmediatamente a hablar de la falta de todo. Así que escucha a otro orador, demacrada y presentó la obra de un ciudadano soviético y el hambre, a comer hasta la última mierda con sal, y vestido con una túnica del color desconocido, y envuelto en las botas de lona.
Y esto no es así. El pueblo soviético les encanta vestir bien, y por cierto fueron capaces de hacerlo.
Infancia grave fue durante la era soviética. La falta de vitamina zanahorias más dulces que no tenía nada que comer, y juguetes de madera se clavó en el suelo ... La broma por supuesto :) :)
Vestida en general que estamos sólidamente. No es tan diversa como lo es ahora, todo al mismo tiempo no se detiene, todo evoluciona, nuevas tecnologías y materiales. Y vestirse con buena pinta.
Y la industria lёgonkaya Soviética, en general, está haciendo su trabajo - los niños y los jóvenes eran, aunque sin mucha elegancia, pero vestido y calzado. Por supuesto, no sin la ayuda de los países del CAME - Alemania, Yugoslavia, Polonia ... Ahora recuerdo cuando era un adolescente Yugoslava traje bastante decente, y en los primeros grados que se ejecuta en la educación física en las zapatillas chinas con la etiqueta, lo que representa una locomotora de vapor.
Es mejor ver una vez que cinco páginas leídas:










Mundo de los niños siempre se puede encontrar algo. Pero esta es la realidad de la acumulación originaria del capital capitalismo ruso salvaje:



Ya en su juventud que los jóvenes vestidos vario como un niño - pantalones acampanados, archivo por lotes, jeans, suéteres, vestidos y los trajes de las niñas formado a partir de entonces crimplene ... Pantalones -klesh cosidos a la orden, o quemado de la cadera o de la rodilla, y más ancho en la parte inferior la más pronunciada fue :)
Jeans Unión Soviética llegó por primera vez en 1957, durante el Festival Mundial de la Juventud y en su mayoría los compra en mercados de pulgas. Vaqueros soviéticos bastante decente cosen en Tver, por cierto en el equipo italiano y la importación de algodón. También en las tiendas, si tienes suerte, se puede comprar pantalones vaqueros indios, alemanes e italianos. Una vez más ayudar a Bulgaria, en alianza recuerda la venta de sus pantalones vaqueros "Rila". El más chic por supuesto eran de Levis, Wrangler y Lee Cooper, pero eran muy caros. A más fresco, más o menos accesible considera Montana:



Yo mismo, en visitar Moscú en viajes de negocios, disfruté visitar el departamento Kuntsevo "Juventud", no fueron vendidos, incluyendo cosas modelo juveniles aún recuerdan una camisa de manga corta y cuello de soporte.
Lo interesante aquí es esta camisa recordar qué comprar, por ejemplo, hace un año, no me acuerdo. No es la esclerosis, es sólo que zazhralis señores, en una época de consumo.
Bueno, qué decir, echemos un vistazo a algunas fotos:











Véase, vestida de manera diferente. Uno podría distribuir fotos de personas con camisetas de color grisáceo, botas de lona, ​​un sombrero de piel de Santa Shchukar, pero lo que pasó, pasó.
La moral no eran los mismos y, en consecuencia, la ropa no eran los mismos. Todo era exactamente como era.
Y curiosamente, las diferencias fundamentales en la moda soviética de la moda en el extranjero no era. Si era imposible comprar en la tienda, se fue al mercado de pulgas, en el estudio o cosido a sí mismos.
Por otra parte, no voy a hablar de los hombres, la mayor parte de ellos, sólo para que se adapte de estar, pero nuestras mujeres y de vez en cuando en los tiempos soviéticos favorablemente diferían de las mujeres extranjeras. Ellos nunca estarán fuera de la casa no se conforman, no llevar una cosa hermosa, y los zapatos con tacones. Eso no tomaron.
Por cierto, si alguien no lo sabe, sobre todo los jóvenes presentes, incluso la publicidad es tan agotador para nosotros ahora, en la Unión Soviética era:











En dos páginas no acaba de decir, porque me disculpo si eso no se menciona.
Cada persona tiene su propia visión de la historia del país, incluyendo el hecho, mientras se vestían.
Terminar las líneas de la historia de Edward Asadov:

"Al diablo con todo tipo de moda en el mundo!
Lo suficiente como para ser incompetente vida entera!
Que viva por la libertad,
Para él y su pueblo
Hombre inteligente y guapo! »

©

Tags

Vea también

Nueva y Notable