Todo el proyecto ...

Yo trabajo en la televisión, tenemos un equipo de creativos y de usar. Un día, mi colega nos ha traído a la oficina de su retrato, que le dio uno de sus fans, al parecer. Retrato escrito con gran amor por Alex, ya que ello es muy dulce, y es obvio! Para mí, fue doloroso ver endurecido, un soltero carismático de tal manera, por lo que cada vez que mi nachinaelsya intenta hacer frente a la brutalidad y el heroísmo Alexei !!! Como resultado, se ha convertido en un proyecto ... Eso es en realidad un retrato original, en la que no fue puesto en el cargo, le mirará con esa mirada dulce, que es enfurece espeluznantes





Todo comenzó
inocentemente


a continuación, en la tabla que encontré un marcador negro, y sus colegas - niñas clavo
removedor de esmalte


y lejos







Los colegas comenzaron a exigir la continuación de
diaria


imágenes comenzaron a crecer en los detalles



y ahora se ha convertido en una gama de colores más rica de marcadores



El espectador se convierte en más pedidos cayeron en los próximos días



se convierte en temática, aquí por unos pocos días ha dejado a las autoridades, el estado de ánimo de la libertad reinaba en la
estudio


el estado de ánimo revolucionario continuó, y subiendo cada vez es más difícil



en el fondo, la forma en que el originador de todos los





orden especial del editor de noticias



Pero Mario, uno de mis favoritos, me estaba haciendo reparaciones en el baño en la víspera



Día Internacional de la Mujer Rural, la fantasía se hizo muy mal



Empecé a suministrar marcadores y acetona, se detiene, no tenía derecho a



Espinacas!





No todos sabemos este héroe, pero me gusta que sea muy Telegrama











reparación y he continuado



y por supuesto, trabajar en la televisión era imposible olvidarse de esta persona



y las autoridades, mientras tanto, regresaron



De Halloween por alguna razón recordó Gogol







Sergei Bestia llegó morena





Continuar a pintar todos los días cada vez más difícil, y para el final del año en todo ... el retrato en la oficina ya no es)



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable