Historia divertida

A las 7:30 de la mañana me levanto para trabajar, desayuno rápido y corrí hacia el garaje para el coche - 800 metros a pie. En invierno, hay que desenterrar la puerta, y si el frío, y luego calentar el coche. A continuación os dejo el garaje a la casa para recoger a su esposa y su hijo, un niño de jardín de infantes, para tirar a su mujer al trabajo. El niño siempre está llorando en el camino y entra en el jardín no quiere incluso dispuestos a quedarse solo en casa, pero no en el jardín. En el trabajo que es necesario llegar a nueve.




Pero en el camino al garaje anticipando una tienda - es exactamente en el medio, entre la casa y el garaje, comprar cigarrillos. La tienda no es muy grande - la comida, una vendedora 2, se abre a las 8:00 am, trato de acercarse a ella a las 8:05 - a las 8:10. Desde ayer es de 2-3 cigarrillos en un paquete.
Al salir de la puerta, encender un cigarrillo, pero es un error - en la entrada ya vecinos inestables en casa de varios pisos, que calienta sus coches y también quieren fumar, y no hacen nada especial durante 10-15 minutos. Por lo tanto, mirar hacia fuera para los que fuman en movimiento, para disparar un cigarrillo, respectivamente. Doy fumar 1-2 cigarrillos vecinos casi directamente desde la casa, todavía está en el camino a la tienda de un nuevo paquete.
Llego a la tienda pensando que un paquete rápido y coger el coche al garaje. Pero aquí está esperando una emboscada. Ir a la tienda, se ve generalmente 2-3 personas que venían a abastecerse a las 8:00 y golpeó a la cajera.
 - Media - una abuela, "moretón", y algunos compañeros que necesitan urgentemente comida casi una semana de antelación. Inicia tediosa espera.
Abuela compra todo lenta y concienzudamente, consulta con la vendedora, un poco de compra de girasol, la cantidad es mejor que la del rublo barato vendedora de aceite toma algo para sí mismo. La elección de la salchicha sola canción. Me di cuenta de que mi tía salchichas se conoce como una "salchicha". Si inicia la compra de "salchichas", que todo puede ser 10-20 minutos para escuchar música en el reproductor. Y la abuela ha sido durante mucho tiempo la compra de la misma salchicha, que le encanta, pero cada vez parece que los 2 días que no estaba en la tienda es algo cambió radicalmente en el mundo de los embutidos y salchichas, que a veces más sabrosa, ya traído más barato.
Diálogo se ve así:
 - Y me muestran la salchicha aquí
!  - Oye, eso es una buena salchicha
?  - Bueno. Saque el mejor.
O
 - Me comí, me gustó. Tome.
 - ¿Y cuántos gramos a la vara aquí
 - 800 gramos, me cortó entonces 200.
 - Al mismo tiempo que vendo bar y el pan de un departamento vecino. La vendedora es el vecino departamento del pan y el pan de centeno, que da toda la abuelita, ella pone todo en una bolsa y comienza a buscar la bolsa, y luego el dinero en ella. Escrupulosamente buscando suma sin poner, los billetes y monedas de hierro.
Afortunadamente, otovarilas abuela!
Es para todos "moretón". El representante del Homo sapiens en la tarde y la noche inundó un líquido diferente e incluso un poco de sueño, pero como dice el proverbio "dormir alcohólica fuerte, pero breve." Levantar, al parecer, tenía una media hora antes de la apertura de la tienda debido a las "pipas encendidas" para toda la cara entrante, arrugado con el ojo negro, se pregunta sinceramente desde 5 a 50 rublos para "opohmelitsa" algún dar y otros no, que hace un ciudadano de una verdadera sorpresa e incomprensión. Hay que ayudar a una persona enferma. Si escribe la cantidad encuentra, entonces él compra vodka chekushechku, y si no, portveshka o vino barato de todos y eliminado en el lugar donde se inició ayer por la tarde. En la bebida de la mañana - día libre! - Una vez más la sabiduría popular. Por cierto, los tres de que el comprador más rápido.
En tercer lugar es para el comprador, y se necesita una gran cantidad de la lista: salchichas, leche, pan, cereales, pasta, etc. Uno tiene la sensación de que la persona no ha comido durante diez días, se montó, ahorrando hasta fuerza y ​​es hoy a las 8 am que necesitaba un montón de productos que aún diez días en ir a avtonomku.
Por lo tanto, de pie en una cola de 15 a 30 minutos, poco a poco comienzan a odiar vperedistoyaschego y entender lo que es ya tarde para el trabajo y la necesidad de ejecutar sin el cigarrillo codiciado. No dostoyano 5 minutos antes de que finalice el tercer cliente de mantenimiento, se ejecuta la máquina.
Como resultado de los cigarrillos no compró un humor pésimo, que trabajar hasta tarde. Dejar de fumar ... Tal vez

--img2--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable