Dos de Ucrania. ¿Por qué tupit poder

< Boris Bittner

Ayer me enviaron todas las teorías de la conspiración.
Por otra parte, la historia era la que yo sólo héroes.
La primera versión - la culpa de Rusia. Taxis FSB en Hrushevskoho es su obra. Poo Angry nuevo taschschschschit pobres Nenko en su abrazo sofocante terribles, que dio todo el dinero y ahora esclavizan.
La segunda versión - la culpa a los estadounidenses. Esto lo hizo Maidan para dañar Rusia, y que es especialmente insidioso - durante los Juegos Olímpicos. Los estadounidenses están soñando, como debilitaría Ucrania y Rusia con ella porque tienen miedo de la competencia en los mercados mundiales.
Versión de la tercera - la conspiración judía mundial. Explique nada - todos los Judios hicieron para perjudicar rusos, ucranianos, a la humanidad entera y tigres blancos con los pingüinos.
Cuarta versión - que Pede * asticheskaya Europa venganza Ucrania por falta de adherencia, tratando disturbios nos puso de rodillas y iznahratit forma no natural
.
Bueno, yo no puedo seguir en el momento en que mis amigos se afanan esas tonterías!

Me parece que la división de Ucrania, que hace una semana era una fantasía delirante, y hoy se encuentra detrás de las ventanas, se puede pensar fuera del plan de Yanukovich y su equipo. No es una consecuencia de la negligencia, el descuido y la imposibilidad de comparar los efectos de las causas y la ejecución magistral de las transacciones. No creo garante Seneca, pero con los años que se cierra la imagen brillante de nuestro horizonte político, él (o su equipo) resultó ser un buen estratega y un muy buen táctico. Y de repente - una punción punción. Incitación completamente pacífico Maidan al fuego en Bankova, el mantenimiento de la combustión con las llamas, hasta la adopción de leyes, el 16 de enero que finalmente cambió el patrón político de la protesta. Después del asalto situación Hrushevskoho podría tomar el control de una pequeña fuerza durante un par de horas, pero el gobierno no lo hace, y comienza el enfrentamiento que llevó a los acontecimientos sangrientos en los que, por cierto, una gran cantidad de hechos inexplicables. Los hechos, por supuesto, no es un pastel ... Pero el problema es que los bienes de la víctima! Y de nuevo - nadie apaga el fuego, pero es hora de hace una semana. VFYA esperando de nuevo ... Sólo qué?
Iniciar TSR Captura (adminstratsy regional) y en lugar de responder de manera oportuna y en Kiev, y en áreas VFYA mantiene una calma olímpica en acción. Él es la filantropía? No me doy cuenta. ¿Qué, pues?

¿Y si ... El objetivo final del equipo y es una división de Ucrania en dos partes. Industrial, al este poderoso industrial va a VFYA - aquí es obvio que puede llegar a ser presidente de por vida, y el salvador de la patria
. Un atribulado oeste agrícola y se cae y se convierte en una preocupación de Europa y Polonia, en los próximos 20 años, que son claramente no mejorar.
Este será apoyado por Rusia, una división en tales circunstancias sería perfectamente entendido por la comunidad internacional, y tal vez incluso aprobado. Y la sangre se derramará, y los ovejas serán alimentados y los lobos tomar un aperitivo en su tiempo libre. Pregunta - lucharán para Kiev, porque dar es evidente que no está incluido en los planes de la WF. Creo que se lleva a cabo como una línea de demarcación a lo largo del Dnieper tradicionalmente cómodo.

En general, Dios no lo quiera, pero que parece.

Cuando escribí la tierra del hombre, el Emperador de todas las Rusias hizo que algunos de mis amigos sonrisa. Ahora no te rías, no es divertido. Y acerca de la Confederación y el este de Ucrania República me dijo "tres veces jaja." - Unreal. Parece que la predicción se hace realidad. No me gustaría completamente a.

Me parece que la teoría de "la división planificada", explica una gran cantidad de energía en sus acciones. Aunque la última verdad, yo no pretendo.
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable