Chanterelle Lily

Ekaterimburgo Bogdan Sorokolat amor niñez zorros. Y leí libros sobre ellos y los dibujos animados vistos. Hace un par de años, nunca soñó que su fox apartamento algún día. - Todos los niños acerca de algo de ensueño. Alguien quiere volar al espacio, por ejemplo. Soñé con un zorro. Pero los pensamientos graves realmente hacen un animal en mi casa que no tenía. Todo eso cambió hace poco - dice Bogdan
.




Una vez en las redes sociales Uralets hombres vio fotos de la República Checa con un zorro. Lanzado en contacto con él y se enteró de que Martín (ese era su nombre) en casa trae zorro. Desde entonces Bohdan concibió la idea de implementar un sueño de infancia y establecerse en su mascota a casa roja.
Tenía el más difícil - para encontrar al animal. También a través de Internet me encontré con un hombre granjas de piel en las afueras, cerca de Fox creció. Junto con ideas afines Moscú Bogdan fue en busca de una mascota.
 - En primer lugar, traté de encontrar a los cazadores de zorros y guardabosques. Pero luego me encontré con una granja de pieles. Además, los animales están acostumbrados a la gente. En una granja cerca de Moscú, una gran cantidad de zorros. Todos ellos fueron sacados por la cola, comida para cerdos alimentados incomprensible ... Y ellos viven en el viento constante. Y el olor! Simplemente desastrosa. Entre varios cachorros, elegí una chica que me gustaba en la naturaleza. Es un lugar tranquilo, curioso tales. Para ponerse de acuerdo sobre un precio aceptable - 8000 rublos - comprados y llevó con él -. Dice Bogdan
Al final, el hombre, literalmente, salvó de la suerte poco envidiable del zorro - a cualquier persona en el cuello o la manga. La chica en el momento fue de 1, 5 meses. La pequeña criatura era cautelosa y temerosa. El nuevo propietario poner al bebé en el vehículo, como un gatito y tomó el tren en Ekaterimburgo.
En la capital de los Urales de rebozuelos estaba todo preparado - banco, bandeja, juguetes. Y, por supuesto, el nombre. Bogdan llamaba Lily.



Al crecer, Lily se vuelve más confiado y mirando directamente a la
marco


Con miedo, pero al mismo tiempo, los ojos curiosos, miga esponjosa examinaron nuevo hogar, olfateando. - Primera vez Lilechka grito - un ruido fuerte. Yo la consolé lo mejor que pudo. Fed, regado, acariciaba. Y pronto ella estaba acostumbrado y se calmó. En algún lugar en una semana Lilechka acostumbrado a un nuevo hogar - dijo el joven
. Hoy rebozuelo 8 meses. Está totalmente acostumbrado con su vida. Y se comporta como un gato doméstico normal o un perro. Mientras el maestro en el trabajo lagrimeo cuadernos Lily, arroja cosas. Dormir al lado del anfitrión. Él come casi todo.



 - Con el poder no tenemos ningún problema. Lily le encanta la carne y el pollo. En principio, el pan no se rinde. Cocino su papilla, ella con gusto se los come. Frutas, verduras, uvas, peras. Sin embargo, no puede ser picante, salado, dulce. Mima a tener a los alimentos premium para perros. Lily solo los aman. Todo tipo de golosinas para perros como adecuados. Cuando, por ejemplo, termina con la leche condensada en la olla, recojo las últimas gotas y doy Lila. Se los consume con avidez - con una sonrisa dice Bogdan.
Bogdan adoraba en
zorro




Fuera de Lily y Bogdan caminar todos los días. Hora y media. Según el joven, casi todo el mundo en el barrio sabe de vecinos tan inusuales. La gente ya no tiene miedo de ella. Son adecuados, conocer, quitar el teléfono. Todo el mundo le gusta.
 - Una vez más fui con Lil'ka. Por mí que era un hombre extraño, hablando por teléfono. De repente oigo, dice, "pero entonces eso es Bogdan Lilia caminar" ... Yo ya ofigel! Bueno, ¿qué decir? Es bueno, por supuesto ... Inusualmente, - dice Bogdan
.


Para los extraños Belleza cabelluda cautelosos, pero no muerde. De acuerdo con Bogdan, zorro que la naturaleza criatura neutral. Pero si alguien se adhieren a ella, para perturbar, mostrará su carácter.
A pesar de la "odomashennost" tienen trucos rojo son instintos naturales - en la calle en altos ventisqueros ella está buscando para los ratones, y en el país en diferentes rincones esconde los más deliciosos trozos de comida. Y el dueño entonces tira de ellos - aquí y allá.



Fuente: goodnewsanimal.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable