Sobre el sentido de la vida y el poder del Espíritu


Nick Vujicic - un hombre que mostró verdadera fuerza de espíritu. Él encontró la fuerza para vivir, aunque no tenía las manos y los pies.
El chico nació el 4 de diciembre 1982 en la ciudad australiana de Brisbane. Su madre trabajaba como enfermera, y su padre era un pastor. Sorprendentemente, con la herencia genética de todo bien, y el embarazo de la madre transcurrido con normalidad, sin ningún problema. Los padres están a la espera para este niño, porque era su primogénito. Padre Nick estuvo presente en el nacimiento. Cuando vio el hombro del bebé, me sorprendió - no tenía manos. Con el fin de no asustar a su reacción esposa que inmediatamente salió de la habitación. Después del nacimiento, se le acercó por el Dr.
-?! "Mi hijo ... no tiene manos»
- "No ... tu hijo sin brazos ni piernas»
Cuando se hizo evidente que se le dio a la madre no vio al niño.
La primera vez que mi madre no podía soportarlo, ella no tomó al niño en sus brazos y no podía amamantar. Cuatro meses más tarde, comenzó a recuperarse.
Con el tiempo, Nick aprendió a escribir a causa de la semejanza de los pies en la pierna izquierda, así como caminar, jugar en el equipo y nadar. Los padres pidieron por mucho tiempo que su hijo admitido en una escuela regular. Nick era los primeros estudiantes de la escuela australianos con discapacidad. Al ver sus asuntos docentes rodean atención innecesaria. Nick se quedó dormido todas las noches con el pensamiento: "Señor, dame tus manos y pies»
. Los padres trataron de traducir de alguna manera su sueño y le compraron una parte electrónica. Pero para él eran graves.
Cuando Nick tenía 8 años, le pidió a su madre para llevarlo al baño a ahogarse. Pero no podía hacerlo.
"Me volví hacia el agua, pero era muy difícil de resistir. Nada funcionó. Durante este tiempo he presentado una foto de su funeral - estos son mi padre y mi madre ... Y entonces me di cuenta de que no podía matar a mí mismo. Todo lo que he visto de sus padres - es el amor conmigo ". ©
El pensamiento de toda la vida yo no sería capaz de trabajar, de vivir plenamente como todas las personas que tienen la mano de su mujer, meciendo a su hijo en brazos, cuando el bebé está llorando.
Una vez en 19 años, cuando Nick estaba en la universidad, fue invitado a hablar a los estudiantes. En 3 minutos niña llorando. Uno de ellos no ha sido capaz de establecerse y aumentar pidió su mano, "¿Puedo llegar a ti y te abrazo?". Nick estaba sorprendido. Cuando la chica se le acercó y abrazó, me dijo que nadie en su vida ella no dijo que le encanta lo que ella es hermosa, ella es lo que es. Puesto que la vida de Nick cambió por completo, que es cuando se dio cuenta de lo que él quiere hacer.

Hoy Nick Vujicic orador profesional. Lleva a cabo 250 veces al año! Ha visitado más de 20 países. Él aboga por todas partes: en las cárceles, iglesias, escuelas, estadios, en los orfanatos. Él ayuda a la gente a creer en sí mismos, a aceptar que todo el mundo se da, para disfrutar de todos los días, a creer en Dios.
Cuando él fue atropellado en los niños de la calle y preguntar - ¿qué pasó con él, era intimidante voz responde: "Todo por culpa de los cigarrillos»
! No lo vas a creer, pero él mismo imprimió en el equipo de su libro titulado "La vida sin límites." En su tiempo libre Nick ama pescar, jugar al golf, surf.
Un 12 de febrero 2012 se casó con Nick Kanae Miahare. Y, más recientemente, 14 de febrero 2013 nació su hijo !!! Ellos Zavala su Kiyoshi James Vuychich. La familia es muy feliz para felicitarlos por todo el mundo. "10 dedos y 10 pies dedos" - bromea feliz papá
. "Pensé, ¿cómo puedo ser un marido, si ni siquiera puedo sostener la mano de su esposa? Pero esto es una mentira - para pensar que no eres lo suficientemente bueno. Esto es una mentira - a pensar que usted no se coloca. ¿Cuántas personas creen que no valen nada! Sí, no tengo manos para sostener la mano de su esposa, pero cuando llegue el momento y Dios me dará una esposa, entonces voy a ser capaz de mantener su corazón »

Tags

Vea también

Nueva y Notable