Ethan Hawke y Uma Thurman





Algunos enlaces no serán destruidos. Desde el divorcio, Ethan Hawke y Uma Thurman 10 años han pasado, pero las personas más cercanas se encuentran todavía en la vida del otro. Incluso les gusta pasar tiempo juntos en el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah.

Ex esposa esquiado juntos el fin de semana y tenía el almuerzo con sus hijos. Ethan y Uma tiene dos hijos - hija Maya (15) y su hijo Levon (11)
.
"En apariencia eran tan cómodos juntos, - dijo uno de los invitados de la fiesta - Se ven como una familia normal y feliz. Sin estrés. »



Hawke estuvo representada en el festival "Adolescencia" y Thurman -. "Ninfómana" Lars von Trier





Uma Thurman como la señora HLB

En el pasado, una de las más hermosas parejas de estrellas de Hollywood, los actores casadas alojamos 5 años.



Hawke y Thurman se reunieron durante el rodaje de la película "Gattaca", en 1996 y se casaron dos años más tarde.

Después de un divorcio en 2003, ambas estrellas han encontrado un nuevo amor con otras personas.



Esposa segunda familia de Hawke Ryan Hawke y su hija Clementine e Indiana



Thurman Arpad Bussonom, el padre de su tercer hijo



En 2012, Uma Thurman dio a luz a una hija, Rosalind-Busson.

Hablando de su primer matrimonio en una entrevista reciente Hawk recordó cómo cuidar de Thurman en el set.

"La película Gattaca, fue un momento importante en mi vida y en la vida de un importante Uma Thurman - nos enamoramos locamente enamorados y queremos estar juntos para siempre," - dijo
.


"Éramos tan optimistas, porque todos queremos creer en el amor - dijo el actor. - El stanovishsya más viejo, más te das cuenta de lo fuerte ese sentimiento. No me arrepiento de casarse antes de tiempo. »


Poco antes del divorcio. En la ceremonia, "Oscar" en 2002

Más Ethan compartió con la prensa que en 27 años no hizo ninguna promesa y prefieren una relación que va a durar un par de semanas.

"La vida está fuera de control. Y yo quería dejar de alguna manera - explicó. - Pensé que el matrimonio me impedirá estúpido. Yo estaba completamente equivocado. »



Hawke oferta galán experimentó Hawke

Quién contra ex cónyuges puede ser llamado ejemplar - el actor no es más que un pasado común, sino también dos hermosos hijos. Hawke y Thurman siguen siendo amigos cercanos y más bella pareja de Hollywood "ex".

Tags

Vea también

Nueva y Notable