Possum Nafanja

Mimimishnostyu cinta diluidas :)
Conoce esta Nafanja, diabetes zarigüeya. Vive en mi amigo y parlotea violentamente por la noche)
Pero al parecer - nyashnosti criatura rara.




En general, sí, esto es la ardilla, que "vino»:



En todo la bestia salvaje en general, y el carácter predatorio. Aquí, por ejemplo, es muy similar a la vista del host))



Comer larvas, las cucarachas, por noche y no pueden volar por la habitación y la sobrepesca todas las moscas y mosquitos en el verano. Sólo comer nueces, frutas. Respeta las tazas de yogur ordinarios.
Hay cho



Por supuesto ciclismo amigo, donde prescindir de él. En esta foto se puede ver al mismo tiempo y los sitios de crucero en la cabeza - en la que el hierro olorosa para marcar territorio. Bestia general bastante maloliente hecho.



He aquí los pliegues de terciopelo en el vientre - este es el ala. En general, es todo un terciopelo - y yo quiero sentir. Pero el problema es casi irreal - se mueve muy rápidamente, desenfoque en movimiento
.


Rastopyrivat pliega de tal manera (no hay ninguno de sus cuadros)



Vuela como esto:



En general es un animal muy fresco, especialmente si usted es nocturna. Durante todo el día, prefiere dormir en un calcetín, colgando en la jaula, y por la noche es necesario para producir una carrera. Parece aún más criador da a los niños nezadorogo;)

--img9--

Fuente: trudikk.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable