Vuelta a casa

Del autor: Voy hoy en autobús Cheliábinsk Magnitogorsk. En algún lugar en medio del campesino camino izada años desde 70.
El palo por encima del hombro, y al final del paquete del supermercado con las cosas. Es evidente que vive en la pobreza, pero no sin hogar.
Bueno, pasó por la habitación, se sentó en el extremo y se quedó dormido. Bueno, me quedé dormido. Me desperté en Magnitogorsk en este Dzyadok me empuja y se pregunta cuántos más que ir a la estación?
Continúa bajo el
corte



Le dije que la última parada es la estación de tren. Y él dijo: Bueno, por fin voy a llegar a casa y no ha sido 7 meses.
Y yo le miro y creo que es vieja herida que ir de servicio, e incluso por un largo tiempo. Le pregunté lo que la casa hace mucho tiempo no sucedió?
Y dice que vivió en Agapovka (un suburbio de Magnitogorsk) y cómo una noche a su casa fue allanada 2 toro en su baúl.
Lo llevaron a la esclavitud a la granja de incluir los animales robados, graneros limpios ...

Varias veces trató de escapar, pero finalmente capturados y espalda.
Y hace dos días, cuando trajeron el 500 (!) De ganado, todos borrachos, y se robaron un caballo y escaparon. Sólo frío dio, bueno, él sólo se congeló la pierna.
Al final, lo que llevó a la aldea, y allí ayudó! Bueno, se fue hoy en el camino y nos llevó. Hijo llama, ya 7 meses es no vio que ya ha aceptado el hecho de que su padre ha desaparecido ...
Aquí la historia Takaya.

--img2--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable