Zil 131

Un hombre concibió y decidió construir un modelo a escala 1/10 ZIL 131 modelos!




Lo primero que comenzó a cobrar a ramu.Rama regulares allyuminevyh bastidores comprar en la ferretería, yo sólo les perforó y rodé pernos.



Una vez instalado puentes deferentsialy, motor, caja de cambios.



Deferentsialy congelación, compró la mayoría no quieren, como la soldadura en un proyecto con la escala del gato que no han recibido tendría que cocinar.



Aquí recogido deferentsialy de manantiales y todo mostami.Zakazyval en rc-go.



Por supuesto que tenía que ser ajustado para que coincida con el marco, remodelación, pero valió la pena.



Eso es en realidad darobotki suspensión Elegí primavera porque dobovlyaet modelos originales, y simplemente porque son fiables.



Establecido suspensión con muelles en el marco, engranajes, ruedas, palancas,
motor de empuje


Reductor de la compra, con reductor, que se activa desde el servo control.



En primer lugar, el dibujo que se encuentra en Internet ha hecho un cerdo de madera.



A continuación, obtener este tal cuerpo, se volvió davolno tenido desigual de la piel y alinear



A continuación, los esmaltes de colores habituales, color negro sucio Zilovskoye.



Establecido un cuerpo en marco sujetan todos los tornillos salió con firmeza, aunque con un cuerpo tuvo que retocar, para establecer con exactitud.



Esa es la forma en que él cuidó pequeñas mejoras, además de deducir las líneas y las aletas en el techo del cuerpo.





La electrónica Una vez instalados, carrocería, chasis, motor, me decidí a montar en las carreteras en el pueblo bueno, ya sabes que quiero comprobar cómo funciona, pero durante mucho tiempo no pude ver el cuerpo sin el tronco tenía que hacerlo todo yo mismo.







Ese es el aspecto que tenía después de la instalación de las arandelas de tanques de gas tronco y otras piezas pequeñas y calcomanías





Ruedas todos pintaron de negro, porque quería como gran parecido con el modelo original.



Bueno, mirada fue a juicio, pero eso no es la tarea de amigos invitados para ir a pescar, pero luego pensé que es porque la idea de conducir a lo largo de la playa para una para mostrar a sus amigos.







Total para la construcción de un modelo ido un mes pero valió la pena toda la suerte en sus creaciones.
Sólo que ahora las ruedas eran demasiado blandas, el peso no encajaba.

--img25--

--img26--

Fuente: www.parkflyer.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable