Los valores islámicos y el humanismo Pérsico


Quiero contarles acerca de alcanzar el humanismo Pérsico.
En Irán, la alegría, la gente no creen que sus ojos. Eso no ha visto desde hace 30 años. En el estado, el primer canal en el programa "Good Morning, Irán!" En todo el país mostró instrumentos musicales reales. Santor, arpa trapezoidal, que juega con mazos de madera, flauta alquitrán iraní y kamanchech cadena, con un arco.
Espectadores aturdidos fotografiaron sus pantallas de televisión de los teléfonos móviles para cuidar de sí mismos y otros muestran que realmente era!
Introdujo una prohibición de la música después de la victoria de la revolución islámica de 1979, según la ley islámica es claramente prescribe.
He aquí un extracto de un sermón Mustafa Sabri, un predicador más destacado del siglo 20.
"La música - es inútil, ya que es - un estado de pasividad. Beneficio y disfrute de la música es la esclavitud profunda pasión.

Como el Islam - el único enemigo de la pasividad y la pasión esclavitud, su deber - para encontrar rastros de ellos, dondequiera que estuvieran
.
Cuando la gente escucha música, no hacen nada por el bien de la humanidad. En su lugar, ellos no tenga que gastar dinero. Y ¿qué es lo que obtienen por su dinero? ¡Nada!

Sólo pensar en ello. Zapatero le vende un zapato. Es posible caminar en su tienda. Supongamos que usted vende libros. De este comercio tiene el beneficio de usted y su uso en la difusión del conocimiento y de la ciencia en su país.

En la música beneficiado fabricantes de instrumentos y actores que los interpretan. Estás pagando por la música, no conseguir nada a cambio ».

Eminente teólogo basado en la fuente clásica de la jurisprudencia islámica del siglo 14, que ahora se conoce con el nombre de la dependencia de viajeros (Hope Traveler)

"Allah el Todopoderoso y Majestuoso me enviaron con las instrucciones y bendiciones a todos los fieles y se les ordenó deshacerse de los instrumentos musicales, flautas, cuerdas, y atraviesa todos los casos provenían de la ignorancia preislámica.

En el Día de la Resurrección Allah verterá plomo derretido en los oídos de los que escuchan a los cantantes.

Canciones del corazón humano crece hipocresía, como la hierba crece en el agua.

La gente ve cómo el otro va a absorber la Tierra se volverá a otros animales, desde el cielo derramó una lluvia de piedra. "Cuando esto sucede, el Mensajero de Allah? - Pregunta alguien
.
"Cuando la ley permitirá a los cantantes, instrumentos musicales y vino - dijo el Profeta»
. Usted entiende que con un científico que conocí sólo hoy, en el trabajo, y aún vivía en la ignorancia preislámica.

En mi alma está turbada. Todos los días me tocar la flauta, en el canto de coche con el acompañamiento del teléfono, y para la cena puedo beber vino. El riesgo de entrar en los oídos de una parte del plomo fundido.

Un consuelo - que va a suceder en el día de la Resurrección, de la fecha de que la incertidumbre y el cambio de todo el tiempo
.
Esto, al parecer, se calcula en Irán, lo que permite tambor blasfemo y platillos en el programa de televisión a todo el país.

Humanismo persa puede estar orgulloso.
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable