Su estrella doble

En este artículo me preparé para que podamos comparar su crecimiento y el crecimiento de las celebridades, y simplemente curiosidad.

Vamos a empezar con la creciente estrella de "pequeño" más.





Hayden Panettiere: 152 cm
.
Hayden no lo hizo compleja sobre su crecimiento en miniatura. Por otra parte, su crecimiento está claramente fascinado por su compañero - Wladimir Klitschko, cuyo crecimiento-Yevda apenas alcanza los 2 metros.

Kylie Minogue: 152 cm
.
Kylie vez admitió que ella hubiera preferido a ser mayor, pero, en realidad, esta miniaturización ha sido uno de los secretos de su éxito. Por ejemplo, sus famosos pantalones cortos oro apenas se ven la mitad de bueno si las piernas son más largas que la cantante.

Kourtney Kardashian: 152 cm
.
Courtney, tal vez, es la hermana mayor, pero al mismo tiempo, ella es muy pequeña y la familia Kardashian.



Lady Gaga: 155 cm
.
No es de extrañar que Lady Gaga ama grandes sombreros y updo inusual, ya que su crecimiento es de sólo 155 centímetros.



Kim Kardashian: 157 cm
.
Este ligero incremento no impidió casarse con Kim Chris Humphrey, cuya altura de más de 2 metros. Sí, se han ido, pero el aumento no fue la causa.



Eva Longoria: 157 cm
.
Otra estrella en miniatura, la tentación para el jugador de baloncesto Tony Parker. Sin embargo, como en el caso de la Kim, esta relación fue de no ir en, la diferencia de altura era demasiado grande.



Sarah Jessica Parker: 160 cm
.
Estamos acostumbrados a ver a Sarah siempre sobre sus talones, por lo que podríamos ser fácilmente confundido acerca de su crecimiento. De hecho, la actriz es lo suficientemente pequeña incluso para Hollywood.



Victoria Beckham: 163 cm
.
Victoria puede parecer mucho mayor porque lo vemos exclusivamente en sus talones. Pero todo este crecimiento en el calzado, cuya altura puede alcanzar hasta 15 cm. Victoria admite que avergonzó a su pequeña estatura, cuando posó para Roberto Cavalli en 2006. "Estaba tan preocupada. No soy un modelo, por lo que yo estaba allí entre los más bajos de todos ".



Miley Cyrus: 163 cm
.
Miley está a sólo 163 centímetros de altura. Pero lo hizo, y eso es suficiente.



Christine Stewart: 165 cm
.
¿Crees que sabes todo acerca de Kristen Stewart? Así que, ahora que aún sé lo que 165 cm de altura y el crecimiento de su la misma que en ...

Justin Bieber: 165 cm
.
Resulta que Justin también es sólo un 165 cm de altura. Hablando sobre el crecimiento de la cantante bromeó: "Dio la casualidad de que me pasé mucho tiempo en los viajes diarios a la radio del coche, y es algo que sólo durante mi crecimiento activo. Es debido a esto su trabajo, estaba tan baja ».

Josh Hutcherson: 167 cm
.
Joshua es relativamente bajo para un actor tan conocido en Hollywood, sin embargo, no impide que.



Emma Watson: 167 cm
.
Hemos visto cómo Emma ha crecido de una pequeña, niña de 11 años de edad, en una hermosa mujer de 167 cm de altura. Vamos a ver lo que su "gemelo" entre las celebridades ...



Beyonce: 167 cm
.
¿Te has imaginado que Beyonce Altura 167 cm? Nada menos que 167 cm redondeadas forma femenina!

Tom Cruise: 170 cm
.
Se rumorea que el actor frecuentemente recurrido a los talones masculinas exageradas al parecer, al menos, un poco más alto de lo que es, y no como "miniatura" al lado de su amada, por ejemplo, con su ex esposa Katie Holmes.



Kate Moss: 170 cm
.
170 cm pueden ser la misma altura que Tom Cruise, pero su sede, Kate sigue siendo un modelo delicado. "Estoy muy baja y no tan perfecto como la Amazonia brasileña divina", se queja de Kate. Aunque imperceptible para su carrera se ve obstaculizada en gran medida.



Jennifer Lawrence: 170 cm
.
Jennifer Lawrence no es un gran fan de su crecimiento. "Sólo absurdamente alto en sí mismo, y si me pongo tacones, entonces todos los tipos se preguntan: ¿Oye, que en algún lugar es anotar»



Rihanna: 173 cm
.
Rihanna es tan alto lo suficiente, y cuando se trata de salir, entonces no llega a 180 cm.

Adele: 175 cm
.
Artículos sobre Adele chismes sobre todo por su peso, pero cuando se trata de crecimiento ... Aquí y torres cantante durante tantos colegas.



Katie Holmes: 175 cm
.
Kathy poco sensible cuando se trata de su crecimiento, sobre todo cuando se trata de su ex marido - Tom Cruise. David Letterman dijo una vez a ella: "Creo que es realmente sólo pensar que tal vez ... usted es un poco más alto que decirle al público." What Katie irritado respondió: "No entiendo lo que quieres decir."



Kate Middleton: 178 cm
.
El príncipe Guillermo con su altura de 190 cm simplemente necesitaba un compañero que sería adecuado para él un par. Kate Middleton fue precisamente eso lo que se necesita.



Leonardo DiCaprio: 180 cm
.
Hermoso con un perfecto crecimiento de 180 cm. Más nada que agregar.



Brad Pitt: 180 cm
.
¿Crees que Brad Pitt - el hombre perfecto? Bueno, entonces su hombre ideal debe ser de 180 cm.



Nicole Kidman: 180 cm
.
El divorcio de Tom Cruise - oh, y han sufrido de ella, nuestros altos niñas - Nicole comentó: "Por fin puedo llevar tacones."

Benedict Cumberbatch: 182 cm
.
En mi opinión, el hombre perfecto - es de 182 cm No hay comentarios..



Tom Hiddleston: 188 cm
.
Guapo y alto. Pero, como resulta, todavía es inferior a Chris Hemsworth. Aunque, al final, no es tan importante.

Tags

Vea también

Nueva y Notable