Cerdo hervida fría

En palabras del autor:
Por supuesto, es siempre un huésped bienvenido en la mesa navideña. Pero por extraño que parezca, casi no sabe cómo cocinar. Su quemadura loco, cocer en un horno caliente. Freír en una sartén, cubiertos con mostaza quién y quién y pan remojado. Pero ella todavía caprichosa y nepredstazuema. Ofrezco un método muy diferente de su preparación.

¿Qué necesitamos? Un pedazo de buena carne. Mi cuello de cerdo. Las zanahorias, ajo, sal, pimienta, manzana, naranja, mezcla de brochas de afeitar, cocinar bolsa. Truncado-yo-yo!

Cáscara de ajo y picar consume. A los 2, 5 kg de carne, me tomaron una cabeza entera de ajo y una zanahoria grande. Las zanahorias cortadas en bares, una sección de aproximadamente 1, 5x1, 5 cm. De longitud completa.
Al vapor en agua hirviendo para lavar la mezcla. Bueno, el Che allí? Hay Svan sal, mostaza en polvo, pimienta de Jamaica más. Kazhys todo.

Cubos de la zanahoria y el ajo, tenemos que mechar la carne.
Aquí todos están interesados ​​en el idioma ruso. Sólo Rusia puede bereBORSchit sal en el puré de papas. O en nuestro caso, la carne puede ser mechado con zanahorias.
Nota lo que un cuchillo maravilloso. Vapsche a atormentar a los peces. Pero me adapto a sí mismo la carne manteca de cerdo. Todo resulta bastante facilidad. I perforar la carne en toda la longitud de la hoja del cuchillo y justo manivela que, al mismo tiempo que corta a través de la carne circundante. (Realmente no me pellizqué con detalles fisiológicos?).

Bueno. Cuando las ranuras se convierten en dolor-Men amplia a la derecha en la hoja de afeitar empuja las zanahorias barras. Se necesita, al igual que en los carriles. Luego sacar el cuchillo y la zanahoria y permanece en el interior.
Figase me astucia, ¿eh?!
Ajo Bury no es tan profundo. Por lo tanto toda nashpigovyvayu pieza en ambos extremos y en ambos lados. Eso es todo!

Seguir trabajando con la superficie. Todos están al horno, no es la carne al horno actual, sino también picante. Natrёm su mezcla de pimientos. Y la sal.

Sólo un pequeño problema. Sin fanatismo porque ... bueno, para disolver la sal.

Esto es lo que usted debe tener.

Ahora tenemos que difundir esta felicidad embarradura. Este proceso por lo general termina con un gran escándalo o el divorcio. Bo, con este fin, que se unta, y el otro ya está goteando. Y el goteo padlyuka inaplicable al piso en el que da una bofetada inmediatamente gato. Al intentar atrapar al gato, para limpiar sus patas, que siempre se escapa y se esconde en algún lugar en un lugar que siempre peremazhet patas sucias. Así es el recubrimiento Buzheninova cualquier parte de la casa. Después de la amante de vista terrible había comprimido el culpable ... bueno, en general, todo lo que es comprimido. Sociedad de la célula se esfuerza por romper ... lo necesitamos? Lavado sin-a! De edad, astuto, me ocurrió otra manera. Puse su pata delantera izquierda en la bolsa de cocinar, tomar la carne con la mano izquierda y la derecha, resultando, reunir un paquete con las dos manos y tire de ella a la carne. En lo que soy inteligente!

Entonces, es necesario ducharse salmuera cuchara de yeso en el paquete, de preferencia en todos los lados. Y luego, el procedimiento es familiar a todos los campesinos pravilnoorientirovannym. Necesitamos, como acariciando un favorito en el culo, como para dispersar el adobo en el paquete, toda la zona de la futura pieza de carne de cerdo. No, bueno, el Che ... Bueno, sí, la palma, por lo acariciaba y los dedos ligeramente desplazado. Pues bien, en general, como una de las favoritas, Th ... Eso es fácil adobo se distribuye bajo la bolsa. Y el gato está limpio, y la familia está intacto.

Puedo cortar las manzanas y las naranjas. Cuchillo empuja las rodajas de fruta, su distribución en todo el área de un trozo de carne. Bueno, en general, eso es todo por hoy. Si usted está en escabeche de carne en la noche, lo deje en un marinado durante la noche fría. Idealmente, es en la parte inferior del refrigerador.

Y en la mañana, perforar la bolsa en el lado, que será montado. No perforar así ahorradores. Con toda la rabia ... istykayte paquete completo como si lo tiene robado Pigot pasado. Y meter en el horno ...

Y aquí, te aconsejo que te calmes y con la cabeza fría para entender la diferencia entre la forma tradicional de cocinar la carne de cerdo, y así sucesivamente en este momento, que voy a decir. Por lo general, hornear la carne a una temperatura de 180 a 210 grados-ti-ti. Estoy haciendo esto en grados 95 minutos, pero dentro de las 8 horas !!!

La superación de la tentación de hacer que la temperatura más, esperamos 8:00. Llegamos y cerdo hervida. Deja que se enfríe un poco. Revelamos el paquete, se vierte el jugo que se ha acumulado, y suavemente de cuatro manos, cambiar la pieza en un lugar seco.

Estrechamente envuelto su película. Se ubiquen en una forma adecuada, someter a la prensa y los puso en un lugar fresco. Hasta mañana.

Raspelёnyvaem nuestra carne de cerdo hervida. Ella se hizo más fuerte y formateado con la forma en la que hemos es enfriado. Cuchillo fino plastuem en pedazos. Huele a ajo, pimienta y un poco de hormigueo hacer frente a la fruta. Al mismo tiempo, ella es tímida al tacto que se disuelve en la boca por una fuerza de la lengua. Y el color? Y de qué color! Bueno, es ... Todo sopstna ...
DyadVova.

Fuente: Red de fishki