Empleos Eastern Pipeline

ESPO - se abrevia el nombre de la tubería de petróleo de Oriente que conectaría los campos petroleros de Occidental y Siberia Oriental al puerto petrolero Kozmino en Nakhodka Bay y refinerías cerca de Nakhodka. En este post podrás ver una pequeña foto de uno de los trabajadores del oleoducto del Este.






Primero llegó a la Lena y zabuhal ley seca meses antes en el bosque. fotos allí, pero hay un montón de gente no le pidió permiso a nadie para publicar. debido abandonar inmediatamente la taiga. Este es otro paso aquí casi todo civilizado.



A continuación, pasamos a donde trabajamos. lo siento por la persona, pero sin ellos no hay galería. está allí ... Siento que en mi cara se



Puesto que vivimos autónoma extraer agua de la nieve



Bosque Taiga, corriendo todo tipo de pequeños animales. fue capturado, pero no tallar. que era una lástima. por primera vez escuchado gritos como una liebre.



Eso esta imagen quería publicarlo en el final, pero me decidí a obtener el brandy y ahora es para mí el lugar.



Algunas fotos de
Transporte


Las orugas se congregan



No abuses de que yo estaba sentado con los "labios de pato", mientras que los hombres trabajan. este transporte se ha mantenido desde el otoño. sfotatsya simplemente decidió



Así vahtovku tuvo que retirarse. Gas 66 está atascada. este fue el primer día de mi primer viaje. entonces no me sorprendió mermelada gusinichnyh.



Esta estación El Bastón. ir allí para lavar y comer borscht
normales


El mismo tipo de personal. quien se enteró de la Talakan - está ahí;)



Como comunicador no puedo diseñar no es



Luego de 2 días antes de que nos hundimos vahtovka personas. fotos de varios viajes. luego estaba el otoño.



En la sede, cuando el ingeniero se transforma de los trabajadores duros habituales en el intelectual. Selector de informar sobre lo que habían hecho. que no se llevaría a cabo - que todavía está reprendió. construcción convencional;) ​​



Es algo que se llama el 100% listo antes de nuestra partida. papel, firmado puta, pero en realidad no hizo nada. Se necesitaban Estos barriles para que yo realizo mi trabajo. economía de combustible automatizado



Bueno, sólo por el ambiente de la calle.



Ese cerebro es el punto de control de la ESPO. Fabricación Tomsk. Eles. VSTO2 en ellos ha disminuido. cochecillo



que teníamos en lugar de refinar



esta basura tenía que correr. por ejemplo, cuando un electricista cortado, el generador será uno de esos barriles de combustible y dar a chupar naprugu. Así que aquí, que se congelan en -40 fábrica de máquinas - él va a entender lo que tenía que hacer frente. Bueno, Acum quedó varado. llegó en el otoño y antes de febrero se puso de pie en el frío.



Fuente: aekorzik

--img22--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable