10 historias increíbles, lo que confirma la existencia de capacidades psíquicas


Mientras que algunos psicólogos y científicos naturales son habilidades psíquicas con gran escepticismo, muchas personas creen que todo lo mismo "algo allí".

Por ejemplo, un graduado de Oxford y autor del libro "La ciencia y los fenómenos psicológicos: la destrucción del escepticismo edificio" Chris Carter se refiere a dos encuestas de opinión, que muestran que la mayoría de los científicos creen en esa capacidad
.
En una de las entrevistas que asistieron más de 500 científicos. 56 por ciento de ellos sintió las capacidades psíquicas del hombre "hecho establecido" o reconocer su existencia "alta probabilidad". Otro estudio se llevó a cabo con la participación de más de 1.000 científicos - esta vez, el 67 por ciento de los encuestados considera que la telepatía o "hecho establecido" o "fenómeno muy probable."

A continuación encontrará varios casos de la manifestación de las habilidades psíquicas, algunos de ellos - son bastantes conocidas historias del pasado, mientras que otros fueron elaborados en diversos medios de comunicación social
.
1. pizzería Anticipación

Yo trabajaba en una pequeña pizzería y en algún momento sentí como si estuviera a punto de morir. Sólo una increíble sensación de muerte inminente. Pedí permiso del propietario y regresé a casa e inmediatamente se sintió mejor.

El mismo día en la pizzería fue atacado y robado por dar a los trabajadores las armas con cañón.

2.
oportuna histéricas
Un día me iba a salir de la casa con su hijo de 3 años de edad, y un terrible le sucedió histérica. Gritó que no va a salir a la calle porque no quieren morir. Diez minutos más tarde, el ataque desapareció, y que estaba listo para ir.

Y cuando salimos de la casa, vieron a un terrible accidente en la carretera justo en frente de nuestra casa - justo en el lugar equivocado, que tuvimos que pasar, si no fuera por este repentino histérica
.
3. Dormir un poco
chica
Niña llamada Eryl Jones predijo su propia muerte, así como la muerte de sus compañeros de clase que sucedió en Gales en octubre de 1966.

Una vez Eryl dijo que su madre, que no tenía miedo a morir, porque "yo estaré allí con Pedro y junio." Unos días más tarde, el 20 de octubre, le dijo a un sueño en el que su escuela estaba cubierto con algo negro, y en su interior estaba vacío.

Al día siguiente, 21 de octubre 1966 fue el peor deslizamiento de tierra en la historia de Gales. Como resultado del colapso de los vertederos de residuos de escoria en el Eberfana afueras, cubra la escuela, 116 niños fueron enterrados vivos. Ten-Jones encontró junto a sus compañeros Pedro y junio.

4. El camino hacia la libertad, Harriet Tubman

Harriet Tubman se hizo famoso por el hecho de que en el siglo 19 llevó a cientos de esclavos hacia la libertad. Dijo que tuvo una visión que le permite evitar de forma segura todos los peligros. Se vio de antemano y sus jugadores se acerca la próxima trampa y el cambio oportuno de la ruta.

5. La anticipación de un niño autista

Trabajé con niño autista que utiliza para hablar de sí mismo en tercera persona. Una vez, cuando yo lo bañé, de repente comenzó a cantar: "Su madre se va, su madre va ..."

Decidí que su madre advirtió sobre su pupilo anoche, recogió sus pertenencias y esperé que él vendría pronto. Cuando su madre llegó muy pronto, yo le dije que su hijo era feliz viene pronto, a lo que la mujer respondió: "Yo no he dicho nada a él"
.
Y ella me dijo que era una vez detrás del volante y habló con su hijo por teléfono. De repente, él dijo que era prudente "debido a los ciervos." Ella no le prestó mucha atención a ella, pero la velocidad se ralentiza por si acaso. Un minuto más tarde, el camino por recorrer ciervo saltó - sobre el lugar donde habría sido si no hubiera ralentizado
.
6. pesadilla hecha realidad

El más terrible sueño en mi vida - esto es donde vi morir a mi padre. En este sueño, no había ninguna imagen. Consistía en el vacío y la oscuridad. Pero la sensación de sueño era tal ... horror.

Me sentía cada fibra de mi ser que mi padre ya no existe. Nunca conmigo no hablar. ¿Cuántos de sus planes no se logrará, cuántas esperanzas se hagan realidad ...

Empecé a sollozar tan fuerte que despertó. Yo estaba aterrorizada. Estaba temblando. Pensé que era cierto que él estaba realmente muerto. Y luego le oí roncar través de la pared. Finalmente me di cuenta de que era sólo un sueño, y suspiró con alivio.

Dos semanas más tarde, su padre murió.

7. El sueño profético de Abraham Lincoln

Pocos días antes de su asesinato, Abraham Lincoln dormía a bordo del buque "River Queen". Soñó que estaba en la Casa Blanca, donde la ceremonia fúnebre. Lincoln pidió a uno de los guardias, que está enterrado. "El presidente" - respondió
.
8. Muestra extraña, el sueño y la realidad combinando

Cuando estaba en el último año, soñaba con nota púrpura es de cinco dólares. En la parte frontal era el fondo púrpura, y en la parte posterior de la esquina - un gran morado figura 5.

Me desperté y pensé: "¡Qué absurdo sueño, ¿por qué el dinero es un color tan extraño".

Se tomó unos meses, he trabajado a tiempo parcial como cajero, y una vez en la tienda viene anciana y me dio cinco dólares. Me di cuenta de una luz notas tonalidad púrpura y mis ojos se abrieron. Me volví y vi un gran proyecto de ley púrpura cinco primeros en la parte posterior.

9. sueño profético acerca de la explosión
"Challenger"
Cuando yo era pequeño, soñaba con que salí y vi una multitud de personas. Miraron hacia arriba en el cielo, mostrando una enorme bola de fuego y lloraron. Nadie me explicó lo que había pasado, y me despertó y decidió que debería ser volado cualquier gran cometa.

Después de un par de días, 4 de abril de 1983, la tragedia, "Challenger". Video de la explosión, que fue mostrado en las noticias, exactamente en exactamente coincidir con lo que vi en un sueño.

10. "Terrible"
visión
Un día tuve una visión con respecto a uno de los amigos cercanos de la familia.

Lo vi en el agua, boca abajo. Fue horrible y me trató de deshacerse de esta imagen de mi cabeza. Luego visité una visión diferente - él estaba acostado en la cama, deprimido y de pie junto a una silla de ruedas
.
Fue algo muy brillante y fuerte, nunca he experimentado nada como esto - ni antes ni después. Le dije a mi madre acerca de ello, y me acuerdo de tratar de convencerla de que nuestro amigo "será algo malo".

Después de 15 años, condujo accidentalmente en el agua en la playa y se rompió la columna vertebral. Él casi se ahoga porque estaba paralizado y no podía salir inmediatamente del agua. Él ahora está confinado a una silla de ruedas.

fuente Your texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable