Acéptate


Un día el rey entró en el jardín y vio el desvanecimiento y moribundos árboles, arbustos y flores. Roble dijo que muere porque no puede ser tan alto como el pino. En cuanto al pino, el rey encontró cayendo porque no podía dar uvas como la vid. Una vid se moría porque no puede florecer como una rosa. Pronto se encontró una planta, complaciendo corazón, floración y fresco. Después del interrogatorio, recibió esta respuesta:
- Creo que esto es una cosa natural, porque cuando me plantaste, querías tener diversión. Si desea roble, uvas, o una rosa - que ellos plantaron. Así que creo que no puedo ser otra cosa que lo que tengo nada. Y trato de desarrollar sus mejores cualidades.

Usted está aquí porque la existencia de tal necesidad que por lo que eres! De lo contrario, alguien más lo haría aquí. Usted - el modo de realización de algo especial, significativo, algo muy importante. ¿Por qué tiene que ser un Buda? Si Dios quería otro Buda, se habría producido tantos Budas como él quería. Pero hizo sólo un Buda, eso es suficiente. Desde entonces, no ha creado otro Buda o Cristo. En cambio, él te creó. Piense en la cantidad de atención que se pagó al Universo usted!
Eligió - no Buda, no Cristo, no Krishna. Su trabajo está hecho, han contribuido a existir. Ahora usted está aquí para contribuir. Mírate a ti mismo. Sólo puede ser un ... imposible para que te conviertas en alguien más. Puede regocijará y florecerá, o puede marchitarse si no aceptas a ti mismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable