En uno de mis temas recientes, hablé sobre los peinados y cortes de pelo más de moda de la primavera y el verano 2014. Sin embargo, tal vez a alguien no le gustaron las opciones "ordinarias" presentadas. Por eso, y por curiosidad, por supuesto, he preparado una lista de los peinados más inusuales de todo el mundo. Además de los curiosos, el artículo también es adecuado para aquellos de nosotros que queremos cambiar radicalmente nuestra imagen.
Comencemos con el estilo "punk". Los peinados en este estilo no son nuevos ni inusuales durante mucho tiempo: las sienes afeitadas en las niñas se pueden ver con relativa frecuencia. Pero cómo hacer que estos peinados, por ejemplo, sean femeninos, es realmente un problema. Veamos cómo chicas de todo el mundo hacen que su estilo "punk" sea realmente inusual.
Entonces, "punk" en rojo con cabello largo. Adecuado si ya tienes el pelo largo y no te importa afeitarlo en absoluto. ¿Pero no es elegante?
Y aquí, digamos, el clásico "punk". Un pañuelo alrededor del cuello, una chaqueta de cuero. ¿Os gusta este estilo? ¡Entonces vale la pena intentarlo! Aunque debe tener en cuenta que el cabello volverá a crecer durante mucho tiempo ...
"Punk" para rubias elegantes y ligeramente "brutales". Aunque debes estar de acuerdo, no es un peinado terrible en absoluto e incluso, más bien, bonito. Una desventaja de todos los peinados con peine es que realmente tienes que abastecerte de un par de kilogramos de productos de peinado.
Y aquí está el "punk" con rastas. Las rastas ya son comunes para nosotros, pero si además nos afeitamos las sienes... Entonces diría que para un peinado así necesitas ser una chica muy valiente.
Otro ejemplo de un "punk lindo". En mi opinión, esta opción es adecuada incluso para trabajar en la oficina. Probablemente no en el banco, pero es casi seguro que puedes venir a la universidad con ese peinado.
Finalmente, otro punk "original" con un kilogramo de laca para el cabello y mousse súper fuerte para peinar. Estilo: Indio.
Con todo, si te gusta el estilo de Maila Cyrus o Rihanna, entonces el "punk" es para ti.
Pasemos a la sección, que solo puede llamarse un derroche de colores.
Entonces, si no quieres afeitarte las sienes y luego esperar a que tu cabello vuelva a crecer, puedes elegir el color original. Es especialmente bueno para la época actual del año, cuando todo a su alrededor es tan gris y aburrido.
Se rumorea que tres colores traen buena suerte. ¿Quién quiere comprobarlo? Aunque, en mi opinión personal, la combinación de colores en ambos casos es muy positiva.
La combinación de blanco y negro es un clásico... ¿Todavía lo crees? Entonces la siguiente foto es para ti.
Espera...
y realidad. No muy diferente.
Y aquí hay un buen peinado para el próximo baile de máscaras. O para una fiesta de anime. Bueno, por algo inusual. ¿Qué te parece?
¿Qué tal si dejas solo un color? Aunque, si el color es turquesa...
o rosa... Resulta interesante, ¿no crees?
Y un poco menos de color. Pero aún así, peinados multicolores.
Trenza rosa al estilo "punk", con inserciones metálicas. Asegúrate de destrenzarlo antes de acostarte.
Y aquí están las opciones con morado. Cuidado, el color es específico, no apto para todos.
Y ahora algunos peinados para las que no estamos preparadas para tener el pelo fucsia o agua de mar. Personalmente, yo, por ejemplo, no estoy listo. Por lo tanto, mi sección cualquiera: peinados inusuales "ordinarios".
Este peinado se puede diseñar en casi cualquier cabello y dejar, de hecho, en cualquier color. Dificultad: alta. Problemas con el peinado: mucho. Pero es interesante.
¿Qué tal una impresión en tu cabello? Nunca he oído hablar de esto todavía... Comparte tus consejos sobre dónde se hacen esos peinados.
Estilo retro. Nunca pierde su singularidad. Apto para todos. Si lo desea, tal "chup" también se puede hacer en cabello de longitud media.
Alternativamente, simplemente puedes teñir las puntas del cabello en un color contrastante. Los extremos, si se desea, siempre se pueden cortar. Y no hay problemas con ese peinado. Pero es muy original.
Pero tal pelusa en la cabeza solo la obtendrán los propietarios de rizos muy pequeños. Estilo "afro".
En la foto: Estilo gótico. Sin embargo, puedes deshacerte del gótico y luego solo habrá lindos "cuernos" de cabello. Apto para todos.
Para ser honesto, no tengo idea de cómo esta chica se convirtió en un cuadrado tan uniforme en su cabeza. Aparentemente, usaron algún tipo de uniforme. Pero si alguien aprende a hacer esto, estaré feliz de ver su video en YouTube. Muy original.
Y finalmente, un bonito lazo en lugar de cabello. Un peinado inusual muy "ordinario".