Ucrania en Llamas

< Kolt07

Ver la transmisión en directo desde la calle. Hrushevskoho Kiev.
¿Qué es lo que veo? Veo el "Golden Eagle", que disparan las personas con escopetas municiones traumático. Y en lugar traumática arbitraria, cuando disparó a quemarropa matan mejor que el presente, y el ojo se puede llamar a una distancia de 30 metros Veo la multitud que ruge y lanza un cóctel molotov contra una multitud de personas (aunque en la forma). Y esta gente no le importa lo que alguien va a sufrir. Que alguien va a ser feo, con una cara quemada, y no pensar en cómo terriblemente doloroso y curar quemaduras. Veo granadas, piedras volando desde ambos lados.
Lo que no me veo allí? Las personas que lo iniciaron. Historia (cuanto más, por cierto, le pedimos * itutka), salvo que dice el ganador. Quizás hoy en 50-70 años será llamado el Día de los Héroes Día del Recuerdo o Plaza de los Héroes de la Independencia de MIA. Pero todo esto no importa. Debido a que en mi país hay 45 millones de personas y cerca de un centenar degenerados morales y los fanáticos de que mi país se dividió en dos y medio que enfrenta estos juntos debido a sus ambiciones y codicia.
Y los que vuelan las balas, granadas, cócteles molotov "" se omiten porras y palos. No importa quién disparó el primer tiro en el nombre de lo que está volando piedra. Sólo las dos mitades del país se enfrentan a un rugido, una vez más.
Así que sería mejor, lo que hoy se conoce no sólo como un día de vergüenza y de la memoria. Porque yo también odio a cada uno de la parte superior

Tags

Vea también

Nueva y Notable